Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helena
Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro

¿Cómo combinar personalidades para la boda ?

Helena, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:36 Publicado en Antes de la boda 0 8
Mi novio y yo somos de personalidades y gustos muy diferentes, yo amaría una boda al estilo clásico y elegante y mi novio muere por una estilo relajado, lleno de fiesta y colores !!!! ayuda!!! ¿Cómo podemos combinar ambos estilos ?


8 Respuestas

Última actividad por Helena, el 23 de Octubre de 2019 a las 22:53
  • Helena
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo mi novio quiere algo así pero a mi no me atrae nada tantos colores
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Yo creo que los dos estilos se pueden combinar perfectamente. Ya sea con una boda como te dicen las chicas, o de plano negociar partes de la boda que son importantes para ambos, escoger una paleta de colores alegre, y hacer que se vea elegante usando con cuidado esos colores. Además, si yo fuera tú, me sentaría a platicar con tu FM y le preguntaría a qué se refiere con una boda relajada, llena de fiesta y colores. Puede ser que en su cabeza, se refiera a cosas que no tienen que ver con la estética de la boda (por ejemplo, se puede imaginar un DJ super prendido, una batucada, servir comida mexicana, etc...), y todas esas cosas sí se podrían combinar con una decoración más clásica.


    ¿Ya decidieron dónde será la boda?

    Un beso!

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida



    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo estábamos en una situación parecida solo que al revés y optamos por una boda con estilo mexicano
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual nena. Y a mí parecer, lo que se puede equilibrar mejor es una boda estilo mexicano, pueden agregar colores con un estilo elegante. Es más, le podrías darle el gusto de agregar color y el tuyo entraría el uso de la talavera esa luce muy elegante.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que sentarte con él y preguntarle qué es lo que a él le gustaría en la boda porque a final de cuentas la boda es de los dos y tú tienes que ceder en algo, yo según también quería algo clásico y ahora la mía será todo lo contrario y me encanta! Jaja a mi no me hace muy feliz que ese día se ponga bermudas, pero sé que a él le encantan y es justo, si él me dejara usar el vestido que yo quiera y como yo quiera es válido que él también use lo que él
    Quiera y que se sienta cómodo, es fiesta de los dos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es que te refieres con lleno de fiesta y colores, como una boda temática mexicana?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llora, siempre funciona jiji no es cierto, pueden hacer algo elegante pero con colores que a él le gusten, jugar un poco con cosas que les gusten a ambos, ya las bodas no son como antes que a fuerzas tenías que escoger un único estilo hasta en el mobiliario, está muy de moda jugar con estilos distintos siempre y cuando haya armonía en estos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! ya checaste ideas en Pinterest? tienes alguna gama de colores en mente?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas