Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo besa tu pareja según su Signo Zodiacal?

Rosa, el 12 de Octubre de 2016 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 7

¡Buenos días hermosas novias y guapos novios! Smiley ring

A la hora de besar se refleja perfectamente nuestra forma de ser, unos más impulsivos, otros más recatados, besos románticos, sensuales, apasionados, fríos…. Vamos a ver como besan sus parejas según su signo del zodiaco Smiley kiss

¿Cómo besa ARIES?

Aries se inflama como la gasolina. Empieza besando apasionadamente y de una forma muy racial. Su pasión no tiene límites. Beso salvaje de Aries.

¿Cómo besa TAURO?

Tauro adora besar. Pueden pasarse horas besándose de todas las formas posibles. Suave casi imperceptible, juguetonamente y apasionadamente. Beso romántico de Tauro.

tumblr_ns3c9j41Xy1rq4lc6o1_500.gif

¿Cómo besa GÉMINIS?

Géminis adora besar, pero se entretiene poco en los besos. Para él forman parte de un todo y tras besar, pasará rápidamente a otra cosa.

tumblr_mlgw1ecJTh1re2gzdo1_500.gif

¿Cómo besa CÁNCER?

Cáncer se hará de rogar. Los besos robados son lo suyo. El juego amoroso, tímido al principio irá subiendo en intensidad. Pueden ser muy apasionados siempre y cuando el otro sepa llevar la situación.

38e5b70787fcf946800c4f9f180ecdba.gif

¿Cómo besa LEO?

Leo es apasionado por naturaleza. Sus besos son cálidos al principio, pero suben de decibelios rápidamente. Pueden besar durante horas. Beso con pasión de Leo.

tumblr_mf0rohp00j1r9btyio1_500.gif

¿Cómo besa VIRGO?

Virgo besa castamente. Necesita mucha confianza para besar y cuando lo hace, es suavemente, con vergüenza y no se entrega con facilidad. Es tan púdico, que nunca expresará pasión. Beso casto de Virgo.

giphy.gif

¿Cómo besa LIBRA?

Libra besa con glamour! Para él es una puesta en escena importante y todo cuenta en la escena. Empezará muy decorosamente para acabar con pasión.

¿Cómo besa ESCORPION?

Escorpio se lo tienen que pensar, seducir con la mirada y los silencios, rodeando a su presa durante un buen rato, intimidarla, para luego caer sobre ella súper apasionadamente. Beso pasional de Escorpión.

¿Cómo besa SAGITARIO?

Entre risas y juegos besa Sagitario. Forma parte del juego amoroso que entablan, para acabar besando apasionadamente.

giphy.gif

¿Cómo besa CAPRICORNIO?

Capricornio jamás besará de entrada. Necesita varias citas para poder besar a alguien. El primer beso siempre será frío y ausente de pasión. Tras mucha intimidad se irá animando, pero sin exagerar.

tumblr_inline_o6g55eAigr1ty8r5p_500.gif

¿Cómo besa ACUARIO?

Acuario necesita previamente un largo intercambio intelectual, para verse motivado a expresar sus sentimientos mediante un beso. Será un beso cariñoso, recatado y nunca será demasiado apasionado.

¿Cómo besa PISCIS?

Piscis necesita un entorno súper romántico, palabras bonitas, un detalle, muchas miraditas y sonrisitas y sucumbirán dejándose llevar por la dulce sensualidad, que ella misma habrá creado. ¡Sensualidad, pasión… El cielo!

Entonces cuéntanos ... ¿cómo besan tú y tu pareja? Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 15 de Octubre de 2016 a las 00:27
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es Aries Smiley love
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy aries Smiley catface y el es libra Smiley surprise jejej

    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm escorpión, yo tauro Smiley catface
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja si tienen mucha razon me identifico
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivo q los leo besan muy rico y me encantan esos besos, mas esos q son muy apasionados Smiley heart
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, un beso apasionado de leo. Jajaja y si es cierto Smiley xd empieza tranquilo y después tengo que poner pausas para respirar jajaja y bueno yo libra ne encantan todo tipo de besos, pero más cuando me checa que nadie lo ve y me da unos besos penosos de piquito Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me antojo un beso de libra jejejeje mi fm es libra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas