Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Octubre 2017 Chiapas

Combinaciones de colores en rojo y plata

Paola, el 4 de Julio de 2017 a las 13:50

Publicado en Test y Juegos 88

Hola chicas, pues nosotros elegimos estos colores porque a mi prometido le encanta el rojo, y usará un traje gris oxford, por lo tanto, decidí que serían rojos los vestidos de las damas, las invitaciones blancas con rojo, y los accesorios color plata. Cómo ven chicas? Ustedes también escogieron esta...
Hola chicas, pues nosotros elegimos estos colores porque a mi prometido le encanta el rojo, y usará un traje gris oxford, por lo tanto, decidí que serían rojos los vestidos de las damas, las invitaciones blancas con rojo, y los accesorios color plata. Cómo ven chicas? Ustedes también escogieron esta combinación? Si sí, por qué? Y si no... Qué colores usarán para su boda?

88 Respuestas

• Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no me había puesto a pensar en que se me atorara... Jajaja dolo en que los pajecitos lo mancharan jajajaja xDY el vestido de tu hermana fue como tú lo quieres? Tipo oriental?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orales! Qué bonito! Me gusta eh! Siii!!! Según el marcador faltan 113 días! Smiley surprise jaja pues creo que no vamos tan mal, esta semana se supone que debo hacer invitaciones. Pero la verdad no he hecho nada, jaja el domingo cumple años mi novio y le ando haciendo algo, entonces... No he tenido tiempo de hacer las invitaciones jaja, me estresa eso, y a veces quisiera levantarme más temprano, pero Morfeo me dice que me quede otro ratito más con él y así no se puede jajajajaja xD
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha sí, y sexy Smiley xd jajaja
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es color guinda jajajajajajaa yo tampoco lo había escuchado hasta que llegue aqui

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermana lo pidio asi y al final nunca uso la cola , se quedo sin estrenar Smiley xd . como que nio me gusta tener cola Smiley atonished no se me da miedo atorarme en algún lado Smiley cry

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao bonita la colorimetria que usaras es bonita a mi ver llena de pasión y fuerza, en mi caso y no por ser nuestro color fav. fue el rosa cuarzo como central, con el pantone de este año y azul navy, porque ? pienso que tal vez por romántico, no se me decanto todo el tiempo desde que comenzó mi aventura Smiley heart jaja mira mis resultados en mi dia B...

Su foto de sesión

Favorita 1

Enamorada

Recepción

Mesas

Nuestra mesa (la ame)

Termine usando rosa hasta en mi maquillaje y mi esposo su camisa rosa jeje

Ya casiii es tu gran día como vas?

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La vdd los escogi yo porque me encanta la combinación jajaja se me hace super romantico y sofisticado jajaja

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bonito! El morado también se ve lindo! Me gusta! Gracias, y felicidades también! Smiley laugh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros elegimos morado pues la boda sera en jardín y la verdad es uno de mis colores favs, lo bueno que mi novio esta de acuerdo jaja.

La combinación que ustedes utilizaran también es muy linda... felicidades!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si pues... Sólo si veo otras zapatillas que me gusten y no eren muy altas jajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww se ve bien chulo! Smiley love Sí, me imagino que estés así, yo también jaja y algo estresada, siento que el tiempo pasa muy rápido y mis damas varias no dan sus luces y como me gustaría que todas vayan del mismo color, modelo de vestido, accesorios.. Pues me estresa que nadie me conteste ni opine nada en whatsapp.. Y algo estresada también porque nosotros estamos haciendo las invitaciones. Y la boda ya es para octubre, pero... Trato fe no estresarme, al finalz sé que todo saldrá bien Smiley smile tú ya tienes casi todo listo?
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja capaz y si, si te pasa de nuevo ya es el destino gritandote que no tacones
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola!! Y si te dejo unas imágenes de las combinaciones que nos gustaron, accesorios aún no he pensado pero las damas llevarán vestidos en tonos claros y oscuros, la boda ya es para el 16 de diciembre, emocionada y nerviosa por los arreglos pendientes jeje, tú cómo vas?

Combinaciones de colores en rojo y plata 1

Combinaciones de colores en rojo y plata - 1
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es No se me había ocurrido eso antes jaja, muy buena idea! Smiley laughPero igual voy a buscar a ver qué m compro, porque igual vi unas zapatillas lindas con tacón bajito, pero no habían d mi número jajaja creo que el destino dice que no tacones jajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bonito! Ciruela con qué otro color? De qué color serán tus accesorios y los de las damas? Es este diciembre tu boda?
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh super bien, yo estoy igual que tu tacones no porque luego lo arrebaso en altura y mejor flats y cuando me canse vans. Suerte ojala encuentres...o tu misma podrias ponerle las aplicaciones plateadas ...brillitos, las cintas
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Color marsala? Nunca lo había escuchado, pero suena interesante! Que bien que ya tengas idea y sepas de qué color quieres tu boda! Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja y a él cómo le gusta? Quizás su opinión también te ayude a que no sea tan difícil la elección jiji
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Areli! Pues... o único rojo que pensaba llevar puesto es el ramo jaja, de ahí, mis accesorios en plata, mis zapatos, pues como no usaré zapatillas (porque sino me veré más alta que él, mejor así y es que me encantan las zapatillas del 10 para arriba... Mejor sin zapatillas) jaja serán plateadas... Pienso comprar tenis haha para más comodidad, ya que estaré con ellos desde las 3:30 pm hasta que termine la renta del salón... Como a las 4:00 am del siguiente día jajaja así que, si consigo tenis lindos rojo con plata, pues los compraré, sino... Sólo plata jiji
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Ese color también es padre, en mi caso yo elegí un color ciruela ya que es diciembre el evento y ese tono nos gusta a ambos. Saludos y buena elección!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaap!! Eah! Qué genial! A ti te gusta el rojo? O por qué eligieron esa combinación?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji, pues no le pongas cola, creo que también se verá bonito, o igual puedes tener una cola separada al vestido, así le haré yo jiji, mi cola separada al vestido Smiley smile
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las damas de color rojo Smiley laugh yo escogí color marsala y rosa y dorado

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho lo he visto combinado con azul marino, serenity, verde, gris, dorado jaja todos me encantan por eso me resulta difícil jeje...

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Esos colores se ven bien juntos, tu llevaras algo rojo? En los zapatos se veria muy bien, y hasta pueden ser rojos con detalles en plata, se lucirian mucho Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!!! nosotros tambien tendremos esos colores jajaja chocalas!!!!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre del año siguiente, ese tambien me enamoro nada mas al verlo 😍 lo unico malo esque no quiero cola 😂 pero es tan bonito
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve lindo, será de día tu boda?
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comprendo jajaja porque quiero una boda rustica y algo muy simple pero bonito, todo muy greenery Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Felicidades también! Smiley laugh
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah cierto! Jajajaja lo siento, ando despistada jajaja pues se ve lindo también, y por qué elegiste esos colores?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito ese color, quedaría bien con plata, no crees?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas