La verdad es que mi prometido y yo no batallamos mucho en encontrar los colores perfectos ya que en cuanto vimos esta combinación quedamos fascinados, pues se ve única y original, por lo menos nosotros nunca habíamos visto algo parecido. Así que nosotros amamos esta combinación 😍Pero ustedes que piensan chicas?
A mi la vdd me encanta como se ve, eres la segunda que veo con esa combinación yse me hace muy lindo! porque tampoco es como que el negro super cargado son detalles muy elegantes
Ver mensaje citado
Gracias Mónica, pues mira nosotros nos casaremos en domingo así que pensamos que el evento debería terminar a las 12, por los que trabajan al día siguiente... Aunque sí, contestando a tu pregunta, si será de noche jajaj solo que no tan noche como me hubiera gustado
Ver mensaje citado
Me encantaron tus ideas , muchas gracias Cecy. La verdad aún estoy indecisa en cuanto al color de las damas, ya había pensado en usar el rose gold, el dorado, el negro e inclusive podría ser algún rosa (combinaría con las flores) pero no he elegido aún el color. También se me había ocurrido que para jugar más con los colores puedo elegir dorado para mis damas y negro para los padrinos, no?
Hola Norma! La combinacion de colores que eligieron esta bellisima, el dorado no suele gustarme pero junto al negro es woou! De hecho tengo una imagen que nose si te guste pero podrías llevar en tu arreglo, ami me encanta. Te la muestro y me dices
Muy elegante y original. Con tu vestido blanco y su traje negro, esa sobriedad y pureza realizarán tu ambiente. Además, se verá fascinante con el contraste de colores de vestidos de tus invitadas. Me gusta!
Ver mensaje citado
Gracias Crisel, me haces sentir un poco más segura porque aunque nos encanta combinación, no se que tan bien vista sea por los invitados, ya que se sale de lo tradicional 😱