Hola hermosa!! Esta super bonito y elegante, yo también en un principio me imagine con un color así, pero por la tematica de la boda lo cambiamos. Me encanta, todo se verá super lindo nena!!
El color esta hermoso, me gusta como para una boda entre otoño e invierno, pero cada quien es dueña de su boda, asi que si te gusta, usalo en la tematica de tu boda. =) se feliz, y no busques agradarle a nadie que no sea tu prometido. =)
Me gusta el tono siempre y cuando tu boda sea en la noche, de lo contrario lo pensaria...En lo personal me siento hiper indecisa me esta causando conflicto elegir un color
Me encanta, es un color muy elegante, yo lo elegiría, alguna vez lo pensé pero como mi hermana en su boda eligió morado y es como de la gama por eso lo descarté, quería algo diferente para mí, pero es lindo.
aww sta hermoso ese color me gusta mucho, en mi caso escogi el color vino me super encanta ese tono y lo combine con dorado!! sii a ti te encanta y a tu futuro esposo tambn adelante nena sera perfecto ya veras!! Saluditos linda!!
Se ve súper padre, en algun momento pense elegirlo pero no quedaba con el estilo de mi boda entonces tuve que descartarlo. Seguro todo se verá increible