Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fher
Súper Novia Abril 2024 Puebla

Cojines para boda religiosa

Fher, el 16 de Enero de 2023 a las 09:43

Publicado en Ceremonia Nupcial 33

Hola Brides, tengo una super duda: Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías, pero también recordé que a las bodas que he ido últimamente no los he visto entonces mis preguntas...

Hola Brides, tengo una super duda:

Con eso de los padrinos casi super esenciales para una boda religiosa católica, salió el de "cojines", y si, hasta yo recuerdo que fui madrina de una de mis tías, pero también recordé que a las bodas que he ido últimamente no los he visto entonces mis preguntas serían:

1 ¿es necesario por requisito de la iglesia?

2 no son necesarios, a menos que como novia los quieras

3 ¿Ya pasaron de moda o que onda?

A mi manera de ver no son taaaaan esenciales como los anillos, el lazo, las arras pero me da temor que a la hora el padre nos comente algo o de lo contrario ni se usen por estorboso y hacer un gasto innecesario, aparte de que supongo los reclinatorios ya vienen acojinados.

Pero bueno de acuerdo a su experiencia las que han sido madrinas o incluso ya se casaron, espero me puedan dejar su opinión.

Smiley flower GraciasSmiley flower

carrie-bradshaw-sex-and-the-city.gif

33 Respuestas

• Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fher

Obligatorios no son, tampoco es algo que pidan indispensable en la misa, yo no quise, la verdad se me hacía un poco innecesario y además pedirle a alguien ser padrinos de eso se me hacía como de relleno.

Pero depende de los gustos o tradiciones de los novios.

Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas