Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Adicta Enero 2023 Baja California

Cobrar el platillo de sus niños a los invitados?

Azucena, el 20 de Junio de 2022 a las 19:06 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas buen dia.
Tengo el siguiente dilema que muchas seguro ya pasaron o estan pasando. La verdad no tenemos mucho presupuesto, puede que pierda mi empleo a fin de año pero aun así queremos casarnos en Enero del próximo año por lo que elegimos hacer un evento para 100 personas. De hecho el salon la capacidad maxima es de 150, si invitaremos niños pero hay por ejemplo familiares qué tienen 3 hijos o mas y la verdad esos otros 50 lugares nos sacan de presupuesto.
Como podria decirles a los que quisieran llevar a todos sus hijos que si quieren llevarlos me tendrían que pagar el platillo?A las familias que tienen 2 hijos estan considerados en el conteo aunque se que eso deja fuera a otros adultos de la familia pero mas no podemos meter, uno por capacidad y dos por presupuesto.Que me aconsejan? Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 27 de Junio de 2022 a las 14:48
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que estoy pensando, solo dejar 5 porque vendrian de fuera con la familia pero los locales no niños. Gracias =)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo que hagas tu boda sin niños y te quites de ese tipo de problemas.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy segura que tomarán la mejor decisión, no dejes de contarnos qué pasa, vale.

Un abrazo.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Azucena,
    Si no tienen inconveniente en que en su boda haya niños, pueden indicar a sus invitados que por presupuesto solo son lugares para adultos y ya si alguien quiere llevar a sus niños que pague sus boletos, pero yo lo haría en general para todos los niños, eso si todo con previa confirmación para no exceder de los 150 invitados
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he considerado todas las anteriores pero aun no definimos bien que hacer y por ello recurri a ustedes chicas para darme ideas =)
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azucena, entiendo totalmente tu posición y creo que puedes hacer varias cosas, una de ellas es hacer una boda sin niños solo adultos ¿Crees que esto sería viable? La otra es que tal como te dice Karina, pongas un máximo de personas por familia y las personitas extras tengan que pagar, y por último, una tercera opción ¿has considerado que en ves de regalos reciban dinero? Quizá podría ser de ayuda.

Igualmente cuando tomes una decisión, comparte con nosotros qué elegiste. Smiley shame

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Haz el check de cosas para tu boda ✅ o ❌

👉¿Eres una Angelita o Diablita? 😇😈

👉¿Qué zapatos combinan con un traje azul? 👞👞

Un saludito.

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por Compartir tu experiencia conmigo =) si de hecho si tuviera que incrementar a los 150 de alguna manera quisiera.fuera por incluir a mas adultos en realidad.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Marzo 2023 San Luis Potosí
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras invitaciones dirán no niños, es un dilema sabes por que pues nosotros ya somos papás pero aún así es un salón muy pequeño de 150 personas Máximo y eso nos hace también no contemplarlos a pesar de que dirá no niños solamente irán los niños de nuestros hermanos y nada más.
    Si nos da mucha pena pero es una boda en horario de noche que pues no son horarios para los niños y eso hace que entiendan un poco.
    • Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muy buena sugerencia =) muchas gracias 🙏
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías comentar que su presupuesto es por decir 4 personas por famila y pedirle que consideren si su familia es de 6 si los integrantes pueden o quieren ir, y en caso de que asistan los 6 se les cobrarán los dos boletos extras pero que estará limitado a quien confirme primero por el aforo limitado del salón, no te pongas a discutir con nadie nunca porque entonces creerán que te pueden hacer cambiar de opinión, ya si te cancela la familia completa pues tienes más lugares para repartir ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas