Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

Civil en playa

Judith, el 12 de Noviembre de 2020 a las 20:58 Publicado en Organizar una boda 0 4
Deseo que todas esten super bien en preparativos, les cuento poquito nosotros tomamos la desicion de casarnos en playa lo mas intimo pero tenemos una duda se necesitan papas y testigos? Ya que si sigue en pie playa no tendran posibilidad de viajar y srria cambiar.
Alguien ya se caso en playa muy intimo?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Noviembre de 2020 a las 12:24
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Creo que cada registro civil te pide diferentes cosas, dependiendo de tu ciudad, te recomiendo preguntar directamente a ellos, para que no tengas problemas.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varían los requisitos depende el estado donde te cases, lo mejor será preguntar directamente en el registro civil de tu localidad 😉
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith!

    Tengo entendido que los requisitos para casarse por el civil son los mismos sin importar si es en la playa o cualquier otro lugar. Lo mejor sería que lo confirmaras con el registro donde se casarán!

    En qué playa les gustaría casarse?

    Un abrazo!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith, yo me caso en quintana roo y en mi caso me pide 2 testigos por cada uno, un amigo se casa en metepec y no le piden ningun testigo creo depende mucho del estado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas