Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Chicas, ¿ustedes tomaron ácido fólico antes de embarazarse?

Laura, el 24 de Marzo de 2015 a las 12:59

Publicado en Futuras mamás 95

Hola chicas, tengo una preguntota, cuando decidieron su esposo y ustedes que era tiempo de buscar el baby tomaron ácido fólico antes de embarazarse y si es así ¿cuánto tiempo antes lo comenzaron a tomar?

Hola chicas, tengo una preguntota, cuando decidieron su esposo y ustedes que era tiempo de buscar el baby tomaron ácido fólico antes de embarazarse y si es así ¿cuánto tiempo antes lo comenzaron a tomar?

95 Respuestas

  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja aqui nos veran despues xD

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que emoción, pues a platicarlo bien y decidir mas o menos para cuando, ahhhhh que bonito ya hablar de este tema, así que ya voy a ser mas adicta a este grupo primeramente Dios jajaja Smiley tongue.

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que en un par de meses no se aun xD el ya esta ansioso!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, muchas gracias Carla, así que a tomarlo desde ya, saluditos Smiley smile.

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena ya que tmb te ayuda a ti! Y previene mal formaciones en el feto
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uorale Carla, desde los 15 años mira que esa no me la sabía, pero si es mejor estar preparadas ya tomandolo porque es vital en las primeras semanas para el feto, muchas gracias hermosa por tu comentario, saludos Smiley winking.

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena el acido folico es vital y es recomendable tomar antes de ya que ya que el producto este formado ya no tiene caso aparte de que es bueno para ti, mi profe nos decia que desde los 15 años deberiamos de empezar a tomar acido folico
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosa, en unos meses más estaremos buscando y ustedes ya tienen planes mas o menos para cuando comenzaran a buscar?

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre! aqui estaremos igual al tanto de tu noticia w.w

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lucy, si de echo yo también como que tenía entendido que desde antes se recomienda tomar el ácido fólico y entonces por eso mejor hice el debate aquí para preguntar quién lo ha hecho y todo eso, mi esposo y yo estamos planeando en 2 meses más así que ya desde hoy comenzé a tomarlo Smiley smile.

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lau! respondiendo a tu pregunta es desde antes, el jueves pasado acudimos con una ginecologa y nos comento los mismo, si bien aun no dejo de cuidarme sin tenemos enmente planear al bebe en unos meses mas pero aligual que tu tenia la duda de si tomar acido folico o calcio, y me dijo que unicamente acido folico desde antes, ya el calcio se toma cuando ya este confirmado el embarazo

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosa, saluditos y excelente día Smiley winking.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angelica, al no tomar te refieres al alcohol verdad, y si hay veces que una se confia y pues anda tomada como si nada y pues eso no le hace bien al baby, y pues nosotros planeamos buscarlo en 2 meses más así que si sucede primeramente Dios les estaré dando la noticia por aca tengalo por seguro Smiley winking.

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo mejor cuidate mucho y bendiciones Smiley smile

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mi amiga desde que planeo quedar embarazada visito a un médico para revisión general y el les mando la prescripción de ácido fólico. También te recomiendo no tomar porque muchas veces no saben que están embarazadas ya y toman las primeras 8 semanas del embarazo son cruciales ! Mucha suerte y esperamos con ansias que nos traigas las buenas noticias
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Patsy, pues algo hay de eso pero en unos dos meses más, así que ya comenzé a tomarlo desde hoy ya que mi esposo y yo decidmos comenzar a buscarlo al cumplir el año de la boda religiosa que es el 24 de mayo y pues ya casi, así que pues a prepararnos verdad Smiley laugh.

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LAUUUU ya nos quieres hacer tias? Smiley surprise que padre, pues si es recomendable tomarlo antes de que empiezen a hacer la tarea nena Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estas si son como 15 días después de la relación.

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    la de sangre te sale a los dias de la fecundacion, pero tengo la duda de las de orina.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es Tanni, el tiempo pasa volando, como dicen tiempo al tiempo y por lo pronto ya comenzé a tomarme el ácido fólico, muchísimas gracias hermosa Smiley smile.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy segura pero si no te ha bajado la regla yo creo que unos 15 días después, dicen que la más efectiva es la de sangre porque ahí casi luego luego después de cuando no te ha bajado sale el resultado.

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonito jajaj y asi Laura si dios quiere todo saldra bien y les mandara esa bendicion con un angelito y pues 2 meses se pasan muy rapido Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo que te cuento al raro; me dan asco!!! creo que en parte a eso se deben las nauseas los primeros meses :/

    por cierto chica ¿sabes a partir de cuando es confiable una prueba de orina?

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Tanni, primeramente Dios y así será, creeme que ya veo los babys y pienso ahh como será el nuestro, ya quiero, pero ya casi jajaja porque ya tenemos planes de festejar nuestro aniversario con un viaje y pues hasta que se llegue esa fecha que es en 2 meses más Smiley laugh.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente para decirle también a mi esposo que lo empieze a tomar, si ya comenzé desde hoy para estar lista y como dices ya que las primeras semanas del embarazo es cuando el baby necesita más del ácido fólico así que estar preparadas, saluditos y muchas gracias por decirme Smiley winking.

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecro y si es muy buena fecha que padre y que bonito que quieran un bebé, hasta quiero llorar de emisión pero verás que Dios así lo va hacer

    Felicidades
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me dijo el doctor que es recomendable empezarlo a tomar de uno a tres meses antes de embarazarte. porque generalmente los toman cuando ya estan embarazadas, y eso es mas o menos apartir de la 4 o 5 semana y las primeras semanas es cuando mas las necesita el feto. y por cierto tambien tome esposo Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa, nosotros tenemos planificado si Dios quiere buscar embarazarnos en 2 meses más y ya hoy justo fui a la farmacia a comprar mi ácido fólico, entonces esta bien que comienze ya a tomarmelo verdad Smiley smile,

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Berenice, de echo yo hoy acabé de comprar el ácido fólico porque también queremos para mayo ya que cumplimos nuestro aniversario y lo comenzaremos a buscar a finales ya que nuestro aniversario es el 24 de mayo, entonces ya desde hoy me la comenzaré a tomar Smiley winking.

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa se que es muy bueno y yo lo tomé en cuanto supe que estaba embarazada y así todo el embarazo y gracias a Dios todo en orden, es recomendable tomarlo 6 meses antes de pero no pasa nada si es antes durante o después
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chica!! yo este mes empeze a tomar acido folico, un multivitaminico para futuras mamás y omega 3 Smiley smile la idea es para mayo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas