Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México

Challenge árbol de huellas

Aileen, el 25 de Febrero de 2020 a las 12:46 Publicado en Test y Juegos 0 4
Bueno nuestra boda civil será de aproximadamente de 80 a 90 invitados, solo será familiar y unos cuantos amigos, lo decidimos así por que ese mismo día es la religiosa y en la recepción si se invitó a amigos, familia y algunos por compromiso (por mi futura suegra 😣)
Hay varias personas que yo no los quería ahí y si he recibido comentarios de "es tu boda, que no te importe lo que digan y shalala shalala" pero por más que he hablado a ella no le ha importado 🤷‍♀️
De mis invitados escogí a mis amigos con los que he convivido más y que tenemos más cosas en común. 😄🌷

4 Respuestas

Última actividad por Aileen, el 28 de Febrero de 2020 a las 10:23
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde hace muchos años yo he estado organizando mi boda y se ha metido en todo, que si la comida, mi vestido, el lugar, tooodo.! Y los invitados fue hasta hace apenas 2 meses. Que si su amigo con el que se llevaban bien, que por que dan buenos regalos 🤷‍♀️ Osea yo le dije que eso para mi no es importante, por que no son mis amigos y yo no los quiero ahí, pero en encapricho y para esto su mamá de mi suegra había pedido 28 boletos para la recepción con el pretexto de que era para familia 😫, cosa que también me infarto y lo que más me molesto es que mi FM se los dió por que yo le dije "como veas", en fin como ya tenían 28 boletos de ahí empezaron a agarrar para invitar a los que yo no estaba contemplando y de pasar a 250 invitados paso a 320 (y creo que el número sigue subiendo) 😭 Después de eso mi coraje aumentó y empecé a invitar a mis amigos que no estaban invitados por que yo sentía que ya eran muchos. Haber como le haremos si al final llegan todos 😝
    Muchas gracias Renata 😊🌷
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aileen, y ¿cómo fue esta "organización" de los invitados con la suegra? Te dejo algunos debates:

    Suegras😆😬😬😬

    Suegra... no se que hacer

    En la siguiente semana tu regalito descargable llegará a tu buzón Smiley gift


    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que padre, siento que era mejor teniendo familia y amigos íntimos, pero pues ya ni que hacer 🤷‍♀️ haha
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alieen!! que bien, nosotros en la civil tuvimos 30 personas y en la religiosa 100

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas