Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Febrero 2021 Ciudad de México

"Challenge arbol de huellas"

Anniie, el 25 de Febrero de 2020 a las 11:36 Publicado en Test y Juegos 0 2

Para la eleccion de nuestros invitados si que hemos batallado mucho, por un lado queremos una boda sencilla, el es mas reservado sin embargo yo soy mas de fiesta tirar la casa por la ventana pero esto es de dos asi que llegamos a un punto medio, tener una boda por el civil en una playa solo nosotros 2 con nuestras mamas y mi abuelita como testigos, y en la boda religiosa una fiesta pequeña, nos fijamos un limite de 100 personas, pero debo admitir que en mi caso me esta siendo dificil desde ahorita el como selecionar a la gente, ya que en mi familia siempre se ha acostumbrado el invitar hasta al perico asi que es una lucha entre a quien decirle y que no sientan las demas personas que no incluyamos, empeze una lista de cada familia y cuantos integrantes son, y de ahi voy a ir recortando gente de acuerdo a jerarquias, tios lejanos, o personas foraneas, y en base a esta me estoy acomodando mas aunqeu aun si sigo muy contrariada por elmiedo a que mi fmiloia se enoje si no invito a alguna gente o no, si alguna tiene un consejo de como escogio a sus invitados me ayudaria muchisimo.

2 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Annie !

    Yo creo que lo estás haciendo muy bien! Es bueno ponerse un número límite y de ahí ir priorizando.

    La próxima semana tendrás tu árbol de huellas descargable en tu buzón Smiley gift

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Annie nosotros nos casamos en la playa, y siendo sinceros eso te permite tener una boda pequeña, invitamos 250 y al final nos acompañaron 100

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas