Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Principiante Febrero 2023 Guerrero

Certificado Médico Prenupcial

Berenice, el 3 de Octubre de 2022 a las 15:23 Publicado en Guerrero 0 5

Hola, buenas tardes. Chicas estoy muy muy confundida, en los requisitos para poderme casar en Acapulco, Guerrero, me piden un Certificado Medico expedido por cualquier laboratorio y tengo algunas dudas, espero que alguna me pueda ayudar!

1. Iba a hacerme los estudios en Salud Digna pero me han llegado rumores de que no estan aceptandolos de este laboratorio, saben si es cierto?

2. Para hacerme los estudios en Chopo y Polanco (soy de la CDMX) me dicen que me deben expedir un certificado medico en el Registro Civil porque sin el no me pueden hacer los estudios, pero en el Registro Civil no me dijeron nada de esto, se me complica muchisimo estar viajando para allá por mi trabajo, alguien sabe si esto es verdad o si no es necesario para Guerrero?

3. Si es necesario, ojalá alguien me pudiera ayudar por favor a escanearlo y que yo lo pueda imprimir o algo así.


Se los agradezco mucho! Estoy muy muy confundida con todos los trámites y me estoy estresando!!!

5 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 5 de Octubre de 2022 a las 02:30
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, entiendo la situación, igualmente aunque sé que es cansado Bere, seguiría insistiendo. Me he metido a la página oficial del Gobierno para ver si hay alguna solicitud pero solo aparece que se necesita el Certificado Médico expedido por un médico titulado ¿Quién te dijo que no estaban aceptando los del laboratorio donde querías hacerlos?

    • Responder
  • Berenice
    Novia Principiante Febrero 2023 Guerrero
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo teléfono del Registro pero nunca contestan y ya me estoy estresando. Smiley cry Tengo planeado ir una sola vez en Noviembre para apartar fecha y hacer las platicas prenupciales pero me da miedo que me soliciten todo esto y yo llegar sin lo necesario y desperdiciar el único día que tengo posibilidad de ir.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, BereSmiley catface

    ¿Tienes algún teléfono o correo por el cual contactar al Registro Civil? Creo que lo mejor es que preguntes directamente con ellos si aceptan los certificados del laboratorio al que ibas a ir o si te tienen que dar algún formulario.

    Y sabemos que a veces juntar los requisitos puede ser estresante, pero te aseguro que todo tiene solución y se va a arreglar, y cuando menos te des cuenta, tendrás todo listo.

    Te mando un abrazote y cualquier otra cosita que necesites, por favor, no dudes en postearlo para echarte una mano.Smiley heart

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Berenice 😊,

    Como cada registro civil trabaja con sus reglas específicas, te sugeriría que vuelvas a preguntar directamente donde te vas a casar y seguramente ellos te pueden decir en qué laboratorios te recomiendan. También le puedes echar un vistazo a estos post de la comunidad que te pueden ayudar: CERTIFICADO MÉDICO hay varios post con preguntas similares a la tuya.

    ¡Mucha suerte! 🤗

    ¿Fuera de los trámites, cómo van los demás preparativos?

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que en el registro te dan el formato para que el laboratorio lo selle. Pero en el caso de Guerrero desconozco completamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas