Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Ceremonia religiosa fuera del templo

Tania, el 25 de Enero de 2020 a las 12:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 7
Hola buen día, quisiera saber si alguien sabe de algún padre o sacerdote católico que pueda o acceda a casar fuera del templo en la zona de Guadalajara... O si alguien sabe que se puede hacer para lograr que la ceremonia sea fuera del templo, a mi pareja y a mi nos encantaría que fuera en la hacienda donde nos vamos a casar!

7 Respuestas

Última actividad por Samara, el 25 de Mayo de 2020 a las 22:05
  • Samara
    Novia Nueva Febrero 2021 Yucatán
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis me podrías compartir la información del padre porfa.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Tania! Solo que encuentres un padre accesible (contados pero lo hay) yo soy del Edo de México, y a nosotros el sacerdote nos casará en el salón y nos dará acta de matrimonio aunque nos pedirá la misma documentación pero es flexible. ¡suerte en tú búsqueda!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ser muy difícil, porque solo dentro de la iglesia es válido, si encuentras a uno solo será una bendición
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Julio 2020 Nayarit
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, buen día!!! yo me voy a casar el 4 de julio de este año y nuestra ceremonia se llevará a cabo en un lugar bonito campestre, ah i mismo será la ceremonia. Pero yo soy cristiana, lo cual no hay mucha diferencia que la Iglesia católica. A mi me casarán mis pastores, lo que en la Iglesia católica vendrían siendo como el sacerdote. Puedes checar eso en una iglesia cristiana si deseas que te casen por la Iglesia delante de Dios Smiley smile) espero te sea de ayuda❤
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania
    De lo que tengo entendido los sacaramentos solo se pueden realizar dentro de las Iglesias de otra forma no son válidos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hacienda no tiene capilla, pero acondicionan el lugar con pergola e imágenes para tal cual una ceremonia, y estamos buscando algún sacerdote que nos pueda casar en el lugar
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!
    A lo que tengo entendido para que la ceremonia se lleve a cabo debe de ser en un lugar consagrado, la hacienda obtiene capilla así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas