Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selene
Novia Frecuente Diciembre 2022 Michoacán

Ceremonia muy temprano

Selene, el 16 de Abril de 2022 a las 08:46 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 4
Hola Chicas, solicito un Consejo, les platico que apenas hace unos días me permitieron Apartar la fecha en la iglesia que quiero, pero tengo un pequeño dilema con la hora, solamente tenían el horario de las 2:00 pm

Mi plan inicial era hacer mi boda en la tarde-noche, empezar 6 o 7 pm pero ahora con esto del horario no sé cómo acomodar mi programa.
Por mi tipo de arreglo en el salón sigo con la idea de que la recepción sea por muy temprano a las 6:00 pm. Pero qué hacer con mis invitados en ese lapso del tiempo? Me siento bloqueada, les agradezco mucho si me apoyan con comentarios.

4 Respuestas

Última actividad por Selene, el 17 de Abril de 2022 a las 22:39
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias, es una buena idea el aprovechar el tiempo para la sesión de fotos y no andar a las prisas, incluso la del brindis, podría ser también buena idea en la sesión de fotos. Me agradaron mucho muchas gracias 🤗🤗
    • Responder
  • Selene
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias, por tu comentario y apoyarnos con ideas. si así es, no es tema de mala educación, más que nada no depende de nosotros, ya que la misa sólo nos dejaron ese horario y en el salón no nos permite entrar a las instalaciones hasta la hora que es la recepción de otra manera nos empiezan a contar las horas, Y en cuestión de presupuesto pagar horas extras se nos sale totalmente del presupuesto, es por ello que pido apoyo con algunas ideas, quizás a alguien le haya pasado lo mismo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Selene. Si la misa empezará a las 2:00 y acabará a las 3:00, le sumamos una media hora de felicitaciones y fotos, y otra media hora de traslado al lugar de la recepción, los invitados estarían llegando ahí alrededor de las 4:00. Son dos horas que llenar. ¿No tienen pensado hacer la ceremonia civil ese mismo día? Porque podrían hacerlo y cubrirían por lo menos media hora. También podrían ofrecer cocteles y cubrir al menos otros 45 minutos. Ayudaría además que colocaran elementos decorativos en los que los invitados puedan tomarse fotos y que las suban a sus redes para entretenerlos más tiempo, como un letrero de bienvenida, unas letras iluminadas, un aro de flores... Lo que decidas hacer sería bueno que lo especificaras en tus invitaciones para que la gente sepa que va a haber actividades, pues la verdad es que a mí como invitado sí me es molesto estar arreglado desde temprano y luego pasar horas sin hacer nada; honestamente, en esos casos yo no voy a la misa y llego directo a la recepción. Sé que muchas veces no es culpa de los novios y también sé que se ve maleducado de mi parte, pero tampoco se me hace considerado que te tengan dos horas esperando.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías aprovechar un poco de ese tiempo para quedarte en la iglesia a tomarte foto con tus invitados o bien ir a otro lugar a hacer la sesión de fotos y decirle a tus invitados que son libres de llegar ahí para que tengan su foto con ustedes
    Otra cosa un poco más cara es ir a un bar a tomarse un shot o brindis todos juntos (o bueno los que quieran ir) 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas