Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Diciembre 2023 Sinaloa

Ceremonia en el mismo lugar del banquete?

Perla, el 19 de Abril de 2023 a las 10:06 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 5
Hola brides! Quisiera saber su opinión, mi boda será algo pequeño y sencillo, creen que se vea muy mal que la ceremonia religiosa sea en el mismo lugar de la fiesta? Es un salón pequeño sin jardín

5 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 20 de Abril de 2023 a las 05:26
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla 🤍,

Veo que nuestra linda comu ya te dio muy buenos comentarios, me uno. Creo que es una muy buena idea que sea en el mismo lugar, solo si checa lo que te dice Bere, que tu iglesia permita el matrimonio fuera del recinto.

Creo que es una excelente alternativa para facilitar el traslado de tus invitados, organiza muy bien los tiempos, piensa en una decoración chula y yo creo que sería una decisión acertada.

Encuentra a los mejores provedores para tu boda. 👇

❤️Proveedores para tu boda, click aquí

🤑Promociones y descuentos en proveedores

📍Los mejores proveedores para tu boda en SINALOA 🌵

¿Te digo un secreto? Cada semana tenemos dinámicas diferentes para ayudarte a organizar tu boda y este semana tenemos REGALO. 🎁

🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Perla. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Yo no lo veo mal, siempre y cuando tengas bien organizados tus tiempos y espacios. Nuestra boda fue petite y tuvimos nuestra ceremonia civil y nuestra recepción en el mismo lugar y fue muy bonito y práctico. Instalamos una pérgola que sirvió para la ceremonia, ya estaba amueblada para este fin cuando llegaron los invitados, después, mientras servimos algunos cocteles en otro espacio del jardín en el que montamos una pequeña sala lounge, los meseros retiraron el mobiliario de la ceremonia y lo cambiaron por el de la cena.

Ceremonia en el mismo lugar del banquete? 1

Ceremonia en el mismo lugar del banquete? 2

Ceremonia en el mismo lugar del banquete? 3

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien, solo debes de asegurarte que tú boda religiosa si sea válida, por qué yo quería hacer lo mismo y fue lo que me dijeron.
    Tú disfruta, planea y goza tú fiesta.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Perla

Para nada, aún cuando sea pequeño o grande. Nada como que todo esté en el mismo lugar te lo digo desde el punto de vista de invitada hasta de una novia que tuvo su ceremonia en el mismo lugar que fue la recepción. Mucho más cómodo, menos estrés en el traslado, tus invitados estarán ya en el lugar donde incluso podrías ofrecer un cóctel después de la ceremonia para interactuar con ellos, tomarse fotos todo mientras esperan entrar al área de la recepción.
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla, espero te encuentres bien.

Yo considero que NO esta para nada mal, mira si desde el principio lo estas pensando así es por algún motivo y recuerda que en las bodas hay mucho tradicionalismo pero actualmente ya NO hay reglas. Es tu boda, tu pagas y mandas. Si es tu deseo hacerlo así por economía, ahorro de tiempo, aprovechar que familia de fuera viene etc. ESTA BIEN. No sé cual sea el tipo de ceremonia religiosa que tendrás pero cerciórate de que la hagan valida y también mira; en salón cerrado también queda bien, si metes un poco de decoración o alguna mesa al centro de la pista, unos arreglos etc. todo estará padrísimo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas