me encantan los centros de mesa con velas, en mi boda a la hora de la cena va a haber un trio, y mi idea es que durante ese momento bajar las luces del sol y prender todas las velas para dar una atmosfera romantica
Me encanta el de el pez, yo queria asi... Pero cambios de planes aun no tengo centros de mesa bien definidos la idea la tengo, solo m falta q me llegue el pedido de las plumas..
Hola, oye me podrias decir que tipo de flor es la de esta ultima foto, la que es con ramita, esta esta super lindo y me encantaria hacer unos asi para mi boda mil gracias de ante mano
Si pones jardines zen con un elemento de color no se vé mal, claro que el minimalismo se pelea con la mezcla de colores pero no con el color. Un toque de color en algún detalle sigue mucho el estilo y se ve armónico.
Puedes conjugar los gustos de tu novio y los tuyos. El naranja, el amarillo o el rosa, elige uno y prueba con tu novio ideas muy sencillas que gusten a ambos.
Revisa la foto de este enlace, el formato no me permite subirla : http://wedsavvy.com/zen-weddings
El mobiliario lounge pide a gritos minimalismo, centros con bambú, jardines zen, piedras y velas. También cristal o flores pero todo con un estilo sencillo y elegante, nada de sobresaturar elemento s ni colores, te buscaré fotos
preguntaaa?? los primeros aunque no sea vintage la boda no se puede usar me encantaron mucho pero aun no se que se puede poner de centros de mesa en mobiliario lounge!!
Hola liss yo encontre unos sencillitos que me encantaron porque mi boda sera al aire libre
pero.. tambien me encantaria que fueran peceras
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Animate!!!!!! Cuando te casas?!?!?!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Andaleeeeeeeeeeeeee!!!! Bueno lo de los tamaños es ya a tu gusto!! La verdad puedes poner uno grande y poner velitas pequeñas al rededor!! También se ve bonito!
Novia PRO Nuevo León
Lisette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmmmmm cómo va a ser tu mesa? o sea la mantelería?
Hola si, obviamente el espejo sera mas chico, para que no se vea tan pelon, pero todavia no me decido si las flores en color blanco o en morado, tu que opinas?