Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Abril 2021 Estado México

Cena pedida de mano

Valeria, el 18 de Diciembre de 2019 a las 20:05 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas!!
El próximo mes será la pedida de mano y no tengo idea de que dar de cenar.
Ayudaaaaaa! 🥺😰

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 1 de Enero de 2020 a las 02:51
  • Valeria
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Gracias por sus consejos, aun estoy indecisa sobre la comida y ahora peor, le comentamos a mi papá cuando queríamos hacer la pedida de mano y de la nada se soltó a decir cosas muy feas le dijo a mi novio que todo lo estábamos haciendo al revés, que si me quería nada más para un año mejor no me sacara de mi casa que no le estorbaba... Etc etc... Ya ni quiero hacer nada 😭😭 perdón solo quería desahogarme 😔

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Platícanos un mejor sobre dónde será la pedida y cuántas personas serán para que te podamos dar ideas!

Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

>>Bienvenida

¿Qué tal van tus demás preparativos ?

Un abrazo!

• Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería preparar lasagna porque es el plato favorito de mi esposo, pero como trabajo él me sugirió que fuera algo más sencillo. Entonces hice spaguetti a la bolognesa con ensalada a y me quedó una hora extra a lo planeado para arreglarme. Claro que el postre lo traía mi suegra y mi mamá me apoyó de sorpresa con un ponche.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Puede ser cualquier cosa, en mi caso fue cortadillo 🤗pero puedes optar por espagueti verde, pechuga de pollo y verduras, milanesa de res, cosas fáciles de hacer que no las estresen mucho
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria mi opinión has una comida que te guste o a tu novio, yo todavía no me estreso y faltan dos semana jajajaj para la pedida, pero lo haré en un restaurante Smiley laugh.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa algo que les guste a todos y que no sean tan difícil de hacer en mi caso mi madre hizo cazuelas con distintos guisados.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, mi cena es en tres días y nuestro menú es de mariscos, vamos a dar pasta con camarones y salmón empapelado con verduras salteadas. El postre será flan napolitano porque es el favorito de mi novio. Suerte 😉😁
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo aprovechando navidad, podrías hacer un menú dicembrino..!! Como pavo, o lomo y algo así, con un clericot rico🤗
    Por temporada!
    O bien, algo con lo que te sientas cómoda!! Mi comida de compromiso será en 15 Dias.. Pero, yo opte por espadas brasileñas en un restaurante!! Por que mi familia tiene fiestas y no podre preparar algo rico!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale

mira te dejo un articulo que puede servirte

Menu para pedida de mano

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados