Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Abril 2021 Coahuila

Cena para pedida de mano

Andrea, el 24 de Septiembre de 2020 a las 18:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Chicas ayuda!!
El próximo mes vendrán mi prometido y su familia a pedir mi mano, pero aún no se que les podemos dar de cenar, alguna sugerencia? 😋🤗🍽

15 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 25 de Septiembre de 2020 a las 21:14
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto 💕
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh suena bien el corte asado ya lo habían mencionado en los comentarios y la pasta si ya estaba prevista, muchas y claro el vino no puede faltar 🤗
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2022 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Yo soy Chef si te sirve de algo mi consejo, yo te recomiendo una pasta, un corte asado y verduras de guarnición, acompañado de un vino espumoso esos nunca fallan y por lo general le gusta a la mayoría de las personas 😉
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vino es de cajón, yo creo el espumoso para el brindis el platillo aún está en veremos!!! 😁
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ese es un platillo delicioso y nadie le hace el feo, pero mi mamá si dijo que asado no jejeje y pues ella va a cocinar 🤷‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo Alejandra, igual y si podría ser algo fuera del protocolo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures por eso, la mayoria tratan de hacer algo super elegante, en nuestro caso fue similar al de Lily nosotros hicimos una carne asada con musica en nuestra futura casa, jaja totalmente diferente a lo que normalmente se usa y todos la pasaron genial y hasta nos felicitaron por salir de la rutina, por eso te digo que no te apures trata de platicarlo con tu Fm y seguro les encantara a tus futuros suegros

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es que depende que les guste jajaja mi mamá le pregunto a mi FM que quería y él sin pensarlo dijo asado rojo con arroz y frijoles 😂😂😂 y eso fue Jajajaja fue una comida súper bonita en casa de mis papás, decoración y todo y pues complaciendo a mi novio 🤭 yo me imaginaba algo más elegante o comida más recatada pero pues eso estuvo más que delicioso Jajajaja 😂😂
    • Responder
  • Nanche
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Nanche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías elegir una deliciosa Lasagna con un vino tinto o un vibo espumoso, claro que depende también de lo que desean hacer, lo importante es hacerlo con todo el amor posible. 👍😁
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que buena idea, justo he pensado en algo así Ya tenía los complementos sólo me faltaba la carne! Gracias 🤗
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! En mi pedida dimos medallones de pollo en salsa blanca con champiñones, puré de papa, ensalada y pan. Estuvo rico. Igual aquí es importante también los gustos de la familia de tu prometido para no errarle. Éxito!! 😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre en un restaurante ya te quitas de problemas, pero ahorita mi mamá ni quiere salir así que no podría ser así 😅
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso tienes razón, en realidad la familia de mi FM si come de todo pero el problema es el que casi nada le gusta 🤣
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de que gustos tienen ambas familias, porque tú puedes hacer algo que ama ero no es del gusto de la otra familia, en mi caso mi mamá hizo lasagna y quedó increíble, lo acompañamos con un vino 😋😋 estuvo muy bueno
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, que te parece lasaña con ensalada y vino tinto. En mi pedida hubo dos platillos ya que fue en restaurante, arrachera con complementos y enchiladas de pollo igual con complementos, de tomar fueron aguas frescas (horchata, limonada y Jamaica) y al final pastel de 3 leches con fresas y queso y una variedad de café y te.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas