Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo

Cena de ensayo?!

Angie, el 4 de Octubre de 2019 a las 11:12 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola chicasssSmiley heart

me encanta debatir estos temas ya que NINGUNA de mis amigas se ha casado, soy la primera! jaja entonces conozco muy poco sobre lo que se debe o no hacer durante el proceso de la boda, tengo entendido que hay pedidas de mano, cenas de ensayo etc sin embargo al yo ya estar viviendo con mi FM pues considero que hay cosas que podriamos adecuar segun nuestro estilo para no dejar pasar nada por alto, por ejemplo, la pedida de mano fue mas bien un permiso para irnos a vivir juntos cuando tuvimos que cambiar de ciudad por cuestiones de trabajo, y hace unos meses de nuevo tuvimos esa cena pero ya no fue tan "formal" si no fue para platicar nuestros planes, por otra parte tengo en mente que como mi boda sera destino y no podre reunir a las personas antes de la boda (tias, primas, abuela, amigas etc) para la despedida de soltera, en ves de hacer una cena de ensayo, hacer como un estilo de despedida para ambos la noche antes del gran dia!

jaja perdon mis loqueras pero es que tengo tantas ideas y no se como aterrizarlas Smiley laugh


saludos y excelente fin a todas !!

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Octubre de 2019 a las 07:33
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angelica!
    Me parece que será una buena idea la cena de ensayo. Así todos se conocen, y será un momento divertido para disfrutar en familia. Aquí más ideas:

    ¿Cena de ensayo?

    Cena de ensayo

    Si tendrás una boda destino, considera...

    Smiley kiss

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! eso mismo pensé, veré con el hotel donde estaremos si podemos hacer algo especial en algún restaurante Smiley smile


    gracias por tus comentarios!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien, la verdad me parece muy buena idea! ✨☝🏽
    Una noche antes es buena opción con las personas que te darán una participación en determinados momentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas