Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elda
Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal

Casita up - centro de mesa ?!

Elda, el 15 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Publicado en Manualidades para bodas 104

Hola querida comunidad!! Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >> Idea centro de mesa Y como nuestra boda tendrá detalles de la película de UP, queriamos que el centro de mesa, tuviera la...

Hola querida comunidad!!

Hoy les quiero mostrar nuestra casita UP de madera, la cual pensamos ocupar en nuestros centros de mesa, la idea principal era más o menos así >>

Idea centro de mesa

Centro de mesa 1

Y como nuestra boda tendrá detalles de la película de UP, queriamos que el centro de mesa, tuviera la casita de UP, así que mi amorcito se puso a investigar donde podríamos conseguir la casita, y la encontró en mercado libre, la pedimos y en lugar de pagar el costo del envío decidimos ir por ella cerca del edo. de Hidalgo (aprovechando que fuimos de visita a casa de mi prima) y así nos la entregaron >>

Casita UP desarmada

Casita UP desarmada

Son muchas piezas jejeje...creímos que sería complicado, pero con un poco de paciencia, mi amorcito la armó y este fue el resultado >>

Casita UP armada

Casita UP armada

Casita UP

Casita UP

Que les parece la casita?? A nosotros nos gustó mucho Smiley laugh perooo ahora creo que está muy grande como para ponerla de centro de mesa Smiley atonished o creo que nuestra idea principal ya no me gusta mucho y no se que hacer, alguna otra idea para nuestro centro de mesa??

Saludos a tod@s y espero que todo vaya muy bien con sus preparativos y/o en sus matrimonios Smiley winking

104 Respuestas

• C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy original y se ve estupenda, aunque creo que en la muestra con flores como que la casita se pierde :/ un poco, muchas a suerte y felicidades
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre hermosa muy linda tu idea Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa esta nena muchas felicidades
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, está muy coqueta. La puedes utilizar en tu mesa principal, junto al pastel, o si tendrás algúna mesa designada a regalos, pues ahí pero de preferencia en tu mesa, que es la principal. Ya sólo te faltan los muñequito vestidos de novios.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy linda nena y no la veo grande, además muy original !!
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jalisco
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto mucho!! Creo que es muy bonita!! Y no se ve grande
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está increíble, se ve muy Linda y como dice Cinthia es muy original deberías retomar la idea o bsi es por el tamaño buscarla más pequeña, a mí así me encantó
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww está increíble!! Super original, me encantó Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas