¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable
¡Hola comu!
¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia?
¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable
No. Mi idea era casarme por la iglesia en la mañana y en la tarde por el civil en el salon... Pero con todo esto cancelaron las bodas para diciembre y nos casamos por lo civil en octubre... 😣 No lo siento real 🤭
Si! Por qué los trámites para la iglesia son rigurosos y solicitan el acta de matrimonio civil! De hacerlo el mismo día es más papeleo entonces prefiero no tener tanto estrés
En mi caso lo haré con al menos 3 a 4 meses ya que lo haremos el día que siempre quisimos fuera nuestra boda, pero por cuestiones de la pandemia todo está suuuper lleno
Pensamos casarnos el mismo día por el civil y la iglesia, sabemos que no todos los invitados llegan a la iglesia pero la boda civil será en el salón así que no habrá pretexto, 😁😁🤭
Nosotros ya casamos por lo civil con mucho tiempo de ancipacion a la religiosa. Y no me arrepiento! Fue lo mejor! Lo hicimos por trámites de la casa. Nos casamos justo 1 semana antes de que pasara la pandemia. Sin saber que eso iba a pasar. Fuimos muy bendecidos y ahorita ya tenemos casa 🏡🥰