Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Diciembre 2019 Guanajuato

Casarse en Septiembre!

Litzia, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:04 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas! Estoy en un gran dilema, aun no puedo decidir la fecha para mi boda, ya vi el lugar que quiero el cual es abierto, lo que me pone en el dilema.... adicional a esto mi prometido y yo queremos que sea en día “21”
Como mucha de mi familia viene de fuera pense en hacerla el 21 de diciembre pero me comentan que va a hacer frio y que muchos no aguantaran y demás (cabe resaltar que pondriamos carpa) y la ciudad es León Gto, en la cual no hace taaanto frio, aunque mi familia viene de la Huasteca que es bastante caliente.
la otra fecha tentativa es el 21 de Septiembre pero en esta fecha tengo miedo a las lluvias... y bueno también con el riesgo que parte de mi familia no pueda asistir.
Cual ha sido su experiencia? Les ha tocado lluvias para esas fechas de septiembre? Que me recomiendan mas?
Agradezco muchisimo sus comentarios!

12 Respuestas

Última actividad por Litzia, el 26 de Febrero de 2018 a las 12:57
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guanajuato
    Litzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, el salón es una hacienda, la cual es descubierta Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guanajuato
    Litzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es en una hacienda que lo mas bonito esta al aire libre

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad si he sabido y me ha pasado que he ido a bodas en septiembre y llueve... tu boda sera en el exterior?

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Marzo 2019 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas diciembre, creo que es mas facil solucionar el friio que la lluvia. Puedes darles regalitos para que se quiten el frio o dar de bebidas cosas calientitas un chocolattito caliente o rico cafe. Pero bueno ahora si que depende de ti y tu Fm que es lo que mas les agrade.

    Casarse en Septiembre! 1
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena.,. pero ya no tenemos estaciones del año y si tendrás carpa, qué es lo que te preocupa?

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor opción diciembre .. el frio realmente comienza en enero , y septiembre sin dudas es de lluvias y eso e smuy incomodo para todos Smiley heart


    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. Mira el 21 de septiembre es cumpleaños de mi hijo, y no es por nada pero siempre nos ha llovido en esa fecha... Recuerdo que el año pasado hasta nos tuvimos que meter a la casa porque empezó a llover y ya estaban todas las mesas y todo listo para comenzar... Tampoco caen diluvios pero toma en cuenta que tus mesas, las sillas y toda la Loza se va a mojar.. si quieres hacerlo en esa fecha te recomiendo que lo hagas en un lugar cerrado... Pero si a ti te gusta el lugar que ya elegiste una buena opción sería pasarlo para diciembre... Toma en cuenta que el 21 de septiembre cae en viernes y tus familiares que vienen de fuera se puede ver complicado el traslado por los trabajos y eso, Y en diciembre hay vacaciones... Pienso yo que sería más fácil viajar en esa época.. y así después de analizar todos los pros y contras tu futuro marido y tu eligen hacerlo en septiembre, te recomiendo renta en carpas para bodas y así no pasarán ningún mal rato
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El salón es cerrado? el único inconveniente que yo veo con las lluvias es si fuera jardín de hay en mas no hay problema la gente si va,

    ya sabes cual será la decoracion de tu boda te dejo un debata con un color sumamente elgante

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/una-boda-mas-que-elegante-verde-con-dorado--t273793

    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por Diciembre es más fácil cubrirte del frío que de la lluvia, jiji

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dices nena, creo que león no es una ciudad tan fría, yo creo que si podrías hacerla en diciembre, y si va a haber carpa no creo que haya probelma, Adicionalmente puedes poner calentones o algo asi, Lo importante es que sea una fecha singiificativa para tí y tu FM

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues septiembre es mes de lluvias, pero no se como sea en tu ciudad, si ustedes quieren en diciembre adelante ponen carpas y calentones, hasta dar chocolatito caliente y mantitas de recuerdo o pueden hacerla parte de día para que no se sienta tanto frió de la noche.

    Por cierto ya pensaste en tu look de novia te dejo un debate con inspiración en labios rojos.

    Labios rojos para el look de novia perfecta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas