Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Nueva Marzo 2022 Sinaloa

Casarse en hotel o salón de fiestas Mazatlan ?

Cristina, el 2 de Diciembre de 2020 a las 13:32 Publicado en Sinaloa 0 3
Hola chicas, en base a su experiencia, hay mucha diferencia en cuanto a paquetes y precios de lo que ofrece un hotel en Mazatlán o un salón de fiestas , tomando en cuenta solamente los que están frente al mar ?

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2020 a las 17:56
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo soy de Mazatlán!! Y los hoteles y salones que tienen vista a la playa, tienen precios muy parecidos, creo que es cuestion de ver tu presupuesto y ver cual se ajuste mas.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, como bien dijo Karla en su comentario, depende un poco del presupuesto de cada pareja y del estilo de boda que estás buscando. ¿Tienes todo esto definido? Aquí una agenda que te guiará mejor:

¡Organiza tu boda con esta agenda!Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristi! Bienvenida a la comunidad!
    Mi boda fue justo en Mazatlan en el hotel emporio que esta a pie de playa, ahi fue la ceremonia y la recepción
    En mi experiencia te puedo decir que cotice casi todos los hoteles de la zona dorada y hay para todos los presupuestos, cada hotel maneja un costo distinto, asi que dependiendo del que elijas sera lo que te puedas ahorrar o no en la diferencia de un salón, espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa dime con confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas