Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeriia
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

Casarse con lentes o mejor pupilentes

Valeriia, el 18 de Agosto de 2020 a las 16:40

Publicado en Belleza 52

Las chicas, tengo un dilema 😅 Estoy indecisa si usar mis lentes para mi boda o unos pupilentes muchas gente me dice que estaría muy padre con lentes porque sería como un sello de autenticidad pero otras personas me dicen que no que como voy a ir con lentes 🤓 que ese día tengo que ir sin ellos, pero...
Las chicas, tengo un dilema 😅

Estoy indecisa si usar mis lentes para mi boda o unos pupilentes muchas gente me dice que estaría muy padre con lentes porque sería como un sello de autenticidad pero otras personas me dicen que no que como voy a ir con lentes 🤓 que ese día tengo que ir sin ellos, pero también a mi prometido le facinan mis lentes entonces nose que hacer 😅😅

52 Respuestas

  • Cecilia
    Novia Habitual Octubre 2020 Central
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar unos lentes de armazón transparentes con antireflejo, por que nadie me conoce sin lentes 🤣 siento que mis lentes me identifican mejor 💞
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprare unos de contacto. Ya los he usado y son comodos
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda me compre lentes de contacto y no funciono jajaja me sentía súper incomoda a si que fui sin lentes no veía nada jajajaja después ya en la fiesta me puse mis lentes de armazón y ya en el baile y todo no me importó y me sentía genial
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, no se si usar pupilentes o los de armazón, aun no se bien
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también uso lentes pero opte por los de contacto la vanidad me pegó para ese día en especial pero dependerá de cómo te sientas tú, si lo quieres manejar como tú sello
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo usa lentes y ese día no los uso, es más hasta ni se acordó de usarlos después. 😅
    • Responder
  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mejor de las ideas! 🤓
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de cómo te sientas más cómoda y de si no te importa andar incómoda un ratito.

    Es cómo usar un tacón alto, si sabes andar con ellos y no te importa estar incómoda por un rato, puedes hacerlo sin problema, es lo mismo con los lentes de contacto.

    En mi caso, me operé hace tiempo porque odio los lentes y odio cómo me veo con ellos, pero si tu sientes que son parte de tu esencia, adelante.

    También es importante que tus lentes tengan antireflejante, porque si no va a hacer un efecto visual que no permita que se admire lo suficiente tu maquillaje.

    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo eso haré muchas gracias 😍
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una excelente idea 😍 muchas gracias
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅 si, creo sería lo mejor un ratito y un ratito más con lentes jajaja
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad pasamos tanto tiempo con los lentes que al no tenerlos piensan que somos otras personas jajajaj y estoy tan acostumbrada a ellos que yo creo si me voy así
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sii 😅😅 mejor con mis lentes jajajaja
    • Responder
  • Valeriia
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Valeriia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esque estoy súper acostumbrada a mis lentes, cuando me los quito ya siento que no soy yo
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de ti y como te sientas comoda, si estas acostumbrada a usar pupis y estaras comoda seria algo recomrndable, sino mejor usa tus lentes y los quitas en algunoa momentos como en las fotos por ejemplo
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🤗 te entiendo completamente siento que experimentar ese día especial con lentes de contacto tal vez no sea tan agradable 😅 así que pienso que tal vez un rato sin ellos para las fotos así se luzca el maquillaje y ya despuesito me los pongo 🤭
    • Responder
  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Estamos en la misma situación, yo estaba a un paso de ir por mis lentes de contacto pero a mi novio le agrada que use de armazón 🤓 estoy pensando un usar un ratito los de contacto, y para darle el gusto a mi novio, usaré de armazón en otro ratito del día 😁
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana usa lentes y cuando se los quita parece otra jajaja. El dia de su boda solo durante la misa no los uso ya en la fiesta se los puso para que nos viera a todos 🤣 nunca ha usado de contacto y no quiso experimentar. Mi fm mucho tiempo uso de contacto ya ahorita trae de armazon y esos usara para la boda. Ya me acostumbre a verlo asi 🤓 creo que es como te sientas más comoda
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale!

    Yo soy una novia que usa lentes, y estaba convencida de usar de contacto pero ya no tanto, desconozco si antes haz usado pupilentes, sin embargo, en mi caso al principio son cómodos pero después de rato se me empieza a secar el ojo y tengo que andar cargando con las gotas + el maquillaje no me resulta como buena combinación.

    He pensado en cargar con mis lentes de armazón, y que mi mamá me los guardé ya que en la ceremonia no creo traerlos puestos pero para la fiesta si.

    Podría ser una opción, al igual pienso que lo que decidas sea con base a como te sientas cómoda y no por que los demás digan que los lentes no van con el look nupcial o porque sí van.

    Yo prefiero decidir en relación con la comodidad, digo es un gran día como para andar sufriendo Smiley xd

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre usas lentes usarlos serás más tu y alomejor no te sientas a gusto sin ellos y alomejor. Mucha gente ya se acostumbro a verte con ellos, te ves muy bien con lentes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas