Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Septiembre 2016 Veracruz

Casarse a los 18 años. ¿buena o mala idea?

Michelle, el 10 de Enero de 2016 a las 01:54

Publicado en Antes de la boda 36

Hola chicas, esperó estén muy bien.Mí situación es la siguiente:Tengo 18 años y me voy a casar.Lo malo,es qué mi mamá falleció hace un par de años y no tengo con quién poder hablar bien este tema?. Mí papá y hermano no sabén la situación,pero la família de mí novio sí.Tengo muchas dudas sobre sí es...
Hola chicas, esperó estén muy bien.Mí situación es la siguiente:Tengo 18 años y me voy a casar.Lo malo,es qué mi mamá falleció hace un par de años y no tengo con quién poder hablar bien este tema?. Mí papá y hermano no sabén la situación,pero la família de mí novio sí.Tengo muchas dudas sobre sí es una buena edad para casarse ó Sí es mejor esperar unos años más y aceptar. Confío en mí novio,llevamos mucho tiempo juntos y hemos superado la distancia qué nos separó durante mucho tiempo.Quisiera escuchar opiniones de ustedes,claro... Sin cosas ofensivas ó muy pesadas.Bonito día a todas.?

36 Respuestas

• Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos están decididos háganlo,no importa lo que los demás digan, si estas segura no importa tu edad,pero ten en cuenta que no es fácil, en mi experiencia pude haberme casado a los 18, decidí que no fuera así ya que yo quería terminar mis estudios y no quedarme solo en el hogar,así que ahora en dos años termino mi carrera y me casare,es la mejor decisión,puedo disfrutar mi vida de universitaria y vivir experiencias que no recuperas,pero de igual manera puedes vivir esas experiencias con tu pareja. Haz lo que sienta tu corazón aun que se leea cursi jeje suerte
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El punto es casarte si estás convencida puedes tener 18 o 30 y si no estás convencida de que es lo que quieres no va a resultar. Tú puedes ser esposa y estudiar, así como cualquier cosa que te propongas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2016 Veracruz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualmente estudió la Universidad. No tengo problemas con lo económico.Pero temo de perderme muchas etapas... Gracias por tú comenario Alba. Saludos.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff nena que te digo sii es difícil casarse a los 18 ( me imagino) no se sii estudias pero sii es así... Lo mejor que puedes o pueden es esperarse más tiempo pero si no estudias podrías esperar un poco más... A menos que se sientan lo suficientemente maduros para poder solventar y mantener un hogar y una familia... Espero que tomes la mejor decisión nena...!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas