Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
Karen, el 23 de Septiembre de 2019 a las 12:01

Publicado en Recién Casad@s 43

Hola comu les cuento rápidamente como nos fue, la verdad es que no me puedo quejar na fue mucho mejor de lo que esperábamos fue un día lleno de mucha felicidad disfrutamos cada minuto!!! Aquí terminaron de maquillarme y peinarme camino a la iglesia Con mi hermano Con mi mamá papá hermano sobrinos e...
Hola comu les cuento rápidamente como nos fue, la verdad es que no me puedo quejar na fue mucho mejor de lo que esperábamos fue un día lleno de mucha felicidad disfrutamos cada minuto!!!
cfb_1732417.jpg
cfb_1732419.jpgcfb_1732421.jpgcfb_1732423.jpgAquí terminaron de maquillarme y peinarme cfb_1732427.jpgcamino a la iglesia cfb_1732433.jpgCon mi hermano cfb_1732437.jpgCon mi mamá papá hermano sobrinos e hijo cfb_1732441.jpgCon mi hijo el mayor, les cuento que llegamos muy temprano a la iglesia pues aún n terminaba una misa antes de la nuestra... Y eso provocó que mi marido me viera antes de tiempo jejeje cfb_1732443.jpgaquí entra do a la iglesia es lo más hermoso caminar del brazo de mi padre gracias a dios pude compartir esta experiencia con el!! cfb_1732445.jpgcfb_1732447.jpgcfb_1732449.jpgcfb_1732453.jpgcfb_1732455.jpgcfb_1732457.jpg
Con mis 2 príncipes cfb_1732459.jpgentrando al salón 😍😍😍cfb_1732461.jpgcfb_1732463.jpgEl pastel cfb_1732465.jpgNuestro primer baile cfb_1732467.jpgCon un muy buen amigo cfb_1732477.jpgLa 13 escogimos para q la hagan grande cabe mencionar que hacia mucho aire y costó mucho trabajo hacer la sesión de fotos si no se desacomodaba el velo era la cauda cfb_1732479.jpgcfb_1732481.jpgcfb_1732483.jpgcfb_1732485.jpgMi maquillista bien atenta en todo momento cfb_1732489.jpgEl brindis, de los nervios no pude decir nada, de por sí tengo pánico escénico cfb_1732493.jpgUna amiga!! cfb_1732495.jpgcfb_1732497.jpg
En la vivora y con la botella!!! cfb_1732499.jpgLos centros de mesa quedaron divinos cfb_1732501.jpgmis pajes fueron mi hijo y una sobrina cfb_1732503.jpgMe enamore de las flores de mi mesa y las letras pfff ni se diga esa fue una sorpresa por parte d un tío de mi esposo...
En general todo salió mejor de lo que esperábamos, disfruten cada minuto por que el día se pasa de volada...

43 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que eres de tepeapulco hgo???
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias astrid
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 13 años que bonito!! Felicidades por que aún conservan ese amor que les hizo tomar la decisión de casarse!!! Que bueno que lo disfrutaran tanto!
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😕😅 Si el padre Joel es así, pero creo que lo bonito de una ceremonia lo hace el hecho de quedar unidos ante Dios... Enhorabuena
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nicte la verdad es que yo esperaba mas del ritual pero el padre hizo l misa super rápido pero todo muy bien
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades lo mejor en esta nueva etapa se veían muy guapos Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandy, fijate que ya llevábamos 13 años juntos... Y ese día fue algo mágico!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, lucías muy bonita y tu vestido esta súper lindo!! En general las fotos de ustedes dos son súper lindas, Felicidades!! Disfruta mucho tu matrimonio ❤️
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow Karen, felicidades por su matrimonio, que Dios colme de bendiciones su vida, y que sean muy felices.... Sabes me hiciste el día me emocione muchísimo, esta es la primera vez que veo en la página una boda en la iglesia de San Francisco de Asís, es justo la iglesia en donde me casaréSmiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por su boda, todas las fotos muy lindas, y me encanto su pastel y también la foto que eligieron para ampliarla.

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! Te veias divina! Que sean muy felices!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas