Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Cartas regalo antes de la ceremonia religiosa 🥰

Jessica, el 27 de Enero de 2022 a las 21:00 Publicado en Antes de la boda 0 2
Habías escuchado de la idea de escribirle cartas a las personas más significativas para ti en este día especial, llámese mamá, papá, futuro esposo, hermanos, mejores amigos, incluso a los papás de tu FM.

Esta tradición últimamente algunos novios la están incluyendo como acto de protocolo antes de encontrarse en el altar, poderse decir las palabras reflejadas en una carta y justo que salen del corazón, sin duda este momento también puede quedar grabado en tu video de bodas y te aseguro que será increíble.
Otra ventaja es que el ambiente estará muy sentimental y sin duda el agradecimiento nunca está demás entre las personas.
¿Que puedes escribir?* Lo que agradeces por haber llegado hasta este día* Los agradecimientos especiales por ser la persona que hoy eres* Los aprendizajes gracias a esta persona* Los momentos más significativos en tu vida a su lado* Alentarse a disfrutar este momento como nunca* Los sentimientos que pudieras estar teniendo al estar en el gran día leyendo esta carta
¿Lo harías? 😋❤️

2 Respuestas

Última actividad por Dala, el 28 de Enero de 2022 a las 01:39
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, yo le escribí una carta a mi mamá y a mi hermano 💕 también le escribí una carta a Hugo y se la di al fotógrafo para que se la entregara y la leyera antes de nuestro first look 😍
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda lo haré... al menos a mis papás y mi FM

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas