Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Caos total

Diana, el 6 de Noviembre de 2019 a las 22:56 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola a todos los novi@s de esta comunidad, aprovecho para felicitarlos a tod@s esperando que sus planes se estén cumpliendo para el dia más importante de sus vidas...



Bueno les cuento.... Hace dos meses o un poquito más tomamos la decisión de casarnos... y a partir de ahí todo se volvió un caos total hemos tenido exceso de trabajo hasta en fines de semana compromisos familiares uno tras otro, por nuestros trabajos solo nos dan "vacaciones" en temporada vacacional cosa que redujo nuestras posibilidades a "julio o diciembre" lo que nos trajo otro problema ¡¡sorpresa!!! Julio en la mayoría de los salones y jardines que hemos visto esta lleno por temporada de graduaciones, teníamos el plan que fuera en un estado Cuernavaca o Querétaro y por todos los compromisos que hemos visto no hemos podido ir ni a un solo salón o jardín lo que nos llevó a ver posibilidades en la ciudad de México, Encontramos uno al sur de la ciudad que era como el lugar de ensueño súper bonito salón y jardín juntos cuidado grande incluía todo se salía un poquito del presupuesto pero nos gustó tanto que decidimos pasar la fecha a diciembre con tal de que fuera ahí, en la primera cita nos tocó una chica que era como de si aquí esta tal tal y tal bye tuvimos mil dudas y como que no se dio la comunicación, decidí ir por segunda vez con mi mamá y la atención fue todo lo contrario el choco atento y todo nos aclaro las dudas y de más me dijo que esperara hasta finales de octubre que por el buen fin iban a dar promociones y que harían una comida de degustación para posibles clientes y que el en cuanto supiera los datos me avisaba por mensaje o llamada nos esperamos empezó noviembre y no recibí la llamada ni el mensaje le escribí yo pues no me tomo la llamada en varias ocaciones y adivinen siii me dejo en visto y no me volvió a contestar escribiendo un mensaje por Facebook para preguntar por la comida y el buen fin y que creen también me dejaron en visto, eso me desilusionó mucho y hasta hoy no tenemos fecha ni salón ni mucho menos los demás detalles.
Les contaré los avances

16 Respuestas

Última actividad por Johana, el 8 de Noviembre de 2019 a las 22:51
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Diana que mal plan que les hayan hecho eso, sigan buscando lugares lindos, ojalá y se puedan dar un tiempo
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatima, fíjate que eso no lo habíamos contemplado y ni se nos había ocurrido pero creo será lo mejor, como no vamos a tener viaje de bodas me gustaría mucho quedar satisfecha y contenta con toda la organización del evento, saludos 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sam, si será lo mejor 🔎🔎🔎seguiremos en busca de un lugarcito. Saludos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, si nos gustó mucho pero vamos a ver otras opciones y si no encontramos puede ser que le demos otra oportunidad, creo que como novios a todos nos interesa tener un poquito de apoyo y confianza en el lugar donde contrataron pues el hecho de haber escogido un lugar con todo incluido es eso que no nos preocupemos de nada y con proveedores así que miedo
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gio, si por suerte no tenemos fecha aún y eso de cierta forma de da un poco de tranquilidad ya les estaré contando cuando lo encontremos 😊saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex, eso fue lo que pensé y por lo que me desilusionó ya estamos en busca de uno nuevo 😊saludos
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lore justo así me sentí con este proveedor y esperamos poder encontrar algo pronto, que nos guste tanto como ese lugar gracias por tu consejo, saludos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esas cosas me molestan mucho y siempre dejo ese tipo de proveedores, yo creo que hay un rinconcito por ahí que vale la pena, se que el trabajo es estresante pero estaría bien dedicarse un día a agarrar un mapa y ver mas o menos la zona que quieren, mi FM luego está muy cansado pero no tenemos tiempo y debemos ver las cosas, te entiendo perfecto y espero todo salga de maravilla.

    Saludos

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así se ponen desde antes no me imagino cuando tengan ya tu dinero .... no déjalos no vale la pena
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana. Yo te recomendaría buscar otro lugar, no habla bien de su servicio que ni siquiera te contesten. Suerte linda! Están a buen tiempo de organizarse para diciembre Smiley smile
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no apartaria ese salon, ellos siempre deben darte la atencion que mal servicio .... pero si te gusto tanto vuelve a ir a ver que te dicen ya el otro fin empieza el Buen Fin a si que aprovecha

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que tú. Cero seriedad. Aléjate de ellos bella!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, tal vez te convenga contratar a una WP, podría ayudarte mucho a organizar tu gran día
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es una muy buena idea solo que de repente creo me agarra la desesperación siento que nuestra boda va a terminar siendo para el 2030 😂gracias por tus buenos deseos y por tu tiempo
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, pero mira nena, no te preocupes, si todavía no tienes una fecha definida para la boda, entonces tienes tiempo para ver con calma, en Cuernavaca hay muchos jardines muy lindos y toda la info pueden dartela por Facebook, te mandan fotos y videos del lugar, así lo vi yo y ya cuando tuve un espacio agendé una cita en el lugar para verlo en persona. Espero todo vaya solucionandose y mantén la calma
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate. No te presiones. Por algo las cosas se fueron así. De seguro el mero día te iban a quedar mal. Sí eso es ahora, qué se puede esperar de esa falta de seriedad. Lo bueno es que aún hay tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas