Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Canelo y Fernanda viajaron a Grecia, entra y descubre que están haciendo por allá 😉

Renata, el 18 de Mayo de 2022 a las 14:05 Publicado en Bodas famosas 0 5

¡Hola, Comu!

Aprovechando de que estamos hablando de luna de miel está semana, les cuento que el boxeador Canelo decidió celebrar el primer aniversario de boda con su esposa, Fernanda Gómez, en Grecia, mas precisamente en Mykonos. Smiley love

Canelo y Fernanda viajaron a Grecia, entra y descubre que están haciendo por allá 😉 1

📸@fernandagmtz

El Instagram de ambos está lleno de fotos y muchas declaraciones de amor. Por aquí, deseamos que puedan celebrar muchísimos mas aniversarios y disfrutar de muchos años como esposos Smiley heart

Canelo y Fernanda viajaron a Grecia, entra y descubre que están haciendo por allá 😉 2

***

¿Qué plan tienes para celebrar el primer aniversario de boda?

😉

5 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 19 de Mayo de 2022 a las 11:54
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ni me digas Ren !!! 2 años para que esto pasara ahora si estoy super emocionada ya casi solo faltan 4 días yei !!



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y dentro de poco es tu viaje!!! ¿Estás ansiosa? Smiley love

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pueden ir organizando el viaje poco a poco. Yo me muero de ganas de ir a Grecia en verano, para estar por las islas Smiley heart Luego nos compartes los tips de los viajes Smiley winking

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ren! A mí me encantaría conocer Atenas, pero no necesariamente como viaje de aniversario. Nosotros apenas vamos en nuestro tercer mes de casados, así que todavía nos flata un rato, pero cuando llegue el momento he pensado que, como el viaje de bodas fue a un pueblo mágico (Real del Monte), los de aniversario sigan en el mismo tipo de lugar (quizá Huasca o Mineral del Chico).

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre !!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas