Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Abril 2023 Durango

Canción novios

Gaby, el 5 de Abril de 2023 a las 02:34 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola qué canción recomiendan para bailar con mi novio? Que sea en español por favor!!!!

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 6 de Abril de 2023 a las 03:01
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Gaby bonita! Smiley heart

Aquí te dejo un link a nuestra Playlist de Bodas.com.mx y encontrarás canciones para el vals y otros momentos de boda.

▶️Bodas.com.mx en Spotify

Igualmente, un consejito sería que si tienen alguna canción que sea especial para ustedes, podrían utilizarla.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gaby. Yo creo que recomendar una canción para el baile de novios es difícil, para mí éste es un momento muy especial e íntimo para la pareja (a pesar de que haya mucha gente viéndolos). Mejor te sugiero que, junto con tu prometido, piensen en canciones que han sido importantes para ustedes en su relación, alguna que se hayan dedicado alguna vez o la que estaba cuando se dieron su primer beso o cuando se hicieron novios o cuando se comprometieron o que sea el tema de una película que les guste o simplemente que les guste mucho la canción, que la letra signifique algo para ustedes, hagan una lista de esas canciones, pónganlas, dediquen una tarde o noche a escucharlas, imagínense el momento de su baile y de ahí escojan la definitiva.. No se dejen llevar por la que está de moda o por la más bonita o por la que le gusta a más gente o la más bailable. Nosotros elegimos "As long as you're mine", del musical Wicked, aunque no es una canción precisamente para bailar y no mucha gente la conoce, pero no nos importó, era nuestro momento, nos gusta la historia de los personajes, es nuestro musical favorito como pareja, eso es más importante para nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas