Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

jocelynmontalvo
Novia Principiante Mayo 2019 Quintana Roo

Canción de novios-ayuda!

jocelynmontalvo, el 17 de Diciembre de 2018 a las 16:40 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola chicas,

Me caso en Mayo y se me han ocurrido muchas canciones para bailar con mi novio (como “para amarnos más” de Mijares por ejemplo).

A mi novio y a mí nos gusta Caloncho, no sé si la canción de “Brillo Mío” sea buena idea, que opinan?

Les dejo el link de la canción (omitan el video jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=OydOMK1Zo2c&start_radio=1&list=RDOydOMK1Zo2c

8 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 18 de Diciembre de 2018 a las 13:50
  • Mirna
    Novia Principiante Julio 2019 Tamaulipas
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que signifique más para ustedesSmiley laugh aunque te puedo recomendar antes que al mío de los Claxons Smiley catface
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira nena, si a ustedes les gusta Caloncho, es una buena idea bailarla, hay canciones muy románticas pero si no tiene un significado real para ambos, como que haya sido la primera canción que te dedicó, una canción que hayan bailado por primera vez, una que cuando la escuches inmediatamente te acuerdes de el y el de ti.. esa canción debe ser para el baile de esposos.


    Mi hoy marido me dedicó una canción que se llama "Me interesas" cuando aun no eramos novios y se nos quedó sumamente grabada y esa fue la que elegimos, porque significaba mucho para los dos. al momento del baile, mi esposo derramo algunas lágrimas y me dijo al oído mientras bailábamos "SIEMPRE SERÁ NUESTRA CANCIÓN".

    Además, puede haber varias canciones, nosotros por ejemplo, en el vals familiar, elegimos when i'm, 64 de los beatles, porque soy beatlemaniaca; la canción de entrada fue la cosa mas bella de Eroz Ramazzoti, porque mi marido ama esa canción y siempre la pone para acordarse de mi... además tuvimos baile de damas y escogí dos canciones que significaban mucho la primera era canción mixteca, ya que mi marido es de Huajuapan de León, y canción mixteca es su himno; yo en cambio soy de la región de la costa Oaxaqueña, específicamente de Bajos de Chila, entonces escogí Chila de mis amores, el baile estuvo padrísimo!!! de hechos todos mis bailes salieron bien!

    Ojalá te sirva mi experiencia. Disfruta mucho tus bailes, tus canciones, tu día! disfruta mucho a tu familia y a tus amigos... Un abrazo!


    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para amarnos más, está hermosa la letra😍
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción de Mijares es muy hermosa, esa nos la dedicó mi hermano cuando nos casamos jejeje pero, la que escojas, recuerda que será SU canción! elijan la que los describa más a ustedes!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importe es que les guste a ambos... Por que va a su canción la que les traerá mil recuerdos...
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras la canción les guste, la que decidan es la correcta para ustedes! Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Pedro la canción PARA AMARNOS MAS es una joya

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Amarnos mas sueña de lujo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas