Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León

Cancelar o no la boda

Paola, el 10 de Julio de 2020 a las 00:43 Publicado en Nuevo León 0 3
Hola, mi FM y yo estamos considerando cancelar nuestra boda, originalmente está programada para el 10 de octubre de este año, pero por temas del COVID tenemos incertidumbre en que podamos tenerla.
Al principio pensamos en re programar fecha, pero no tenemos mucha esperanza en que esto mejore en el corto plazo, y la vdd no queremos esperar más... llevamos 2 años planeando la boda.
El tema es que liquidamos el 100% de nuestro paquete en el mes de enero, una cantidad considerable ya que tomamos un paquete todo incluido (banquete, invitaciones, pastel, banda, fotográfia y video, traje, arreglos,etc) y hay una cláusula que no estamos seguros pudiera aplicar para que sea reembolsado el 100%.
Ahorita debería estar autorizando las invitaciones, pero pues no puedo decir si sin estar segura de que se llevará acabo ese día.
No sé si alguien tenga algún conocimiento si esta cláusula podría aplicarse :
Cancelar o no la boda 1
Espero me puedan apoyar.

3 Respuestas

Última actividad por Oscar, el 17 de Agosto de 2020 a las 13:27
  • Oscar
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Nuevo León
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, solo como FYI: Convex si canceló eventos y regresó el 100% a las parejas afectadas. Tal vez esto te sirva de precedente para buscar un arreglo similar. Mucha suerte!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reagenda, probablemente esta situación viva con nosotros por 3 años, en algún momento nos tienen que permitir hacerlo, no hay de otra, tenemos que acoplarnos a esta nueva era.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Paola!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entiendo que estos serán momentos muy complicados y siento mucho que su boda se haya visto afectada.

Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino reagendando, de manera que se está llegando a acuerdos para cambiar la fecha de las bodas sin problema.

Los animamos a hacer lo mismo y a buscar junto con sus proveedores un nuevo día. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar. En cualquier caso, si no es posible posponer por cuestión de agendas, seguro que hablando con los profesionales a los que contrataron podrán llegar a un acuerdo.

No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa