Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Noviembre 2019 Guanajuato

Cancelar a un proveedor

Viri, el 17 de Octubre de 2019 a las 13:53 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola! Tengo una situación, ya tenía contratado a un proveedor y llevo la mitad del presupuesto pagado. Sin embargo una amiga muy cercana encontró a alguien que realiza mejor su trabajo, lo cual me gustó y estoy dispuesta a contratarlo. Mi gran dilema es como le digo a quien ya tenía contratado que siempre no... (el tema del dinero, se que si se pierde es mi responsabilidad)

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 18 de Octubre de 2019 a las 20:33
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del servicio que vayas a cancelar y si firmaron algún contrato
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guanajuato
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas 😊 todos y cada uno de sus puntos me ayudan mucho 🤗
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes comentarle que por motivos personales te veras en la necesidad de cancelar sus servicios y que comprendes que perderás el anticipo que le habías dado pero que esperas que entienda que es algo que esta fuera de sus manos.

• Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes porque darle explicaciones, yo trabajo en algo relacionado a eventos y en lo personal cuando me han llegado a cancelar jamas pregunto motivos, solo si debes estar consiente que la mayoria perderas lo que llevas pagado y checar si en el contrato no viene alguna sancion por cancelacion

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa okei, nombre, entonces dile lo más cercano a la verdad, que otra persona que será madrina y ya lo tenía contratado
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri Smiley laugh

No se cuál sea el servicio que vas a cancelar, pero podrías decirle que vas a prescindir de ese servicio por el presupuesto total... esto si hablamos de algo que no sea tan indispensable como por ejemplo la mesa de dulces...

Ahora que si es un servicio indispensable como la fotografía por ejemplo, puedes decir que algún familiar te dio la sorpresa y te regaló el servicio (y que ya está completamente pagado Smiley winking )

Jajajajaja bueno, algo así se me ocurre! Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas