Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Nuevo Mayo 2021 Jalisco

Cambio de fecha, costos extra?

Raul, el 25 de Junio de 2020 a las 13:56 Publicado en Organizar una boda 0 3
Me gustaría saber si alguien tuvo que modificar la fecha de su boda y si el salón o ¿algún proveedor les cobró algo por modificar la fecha?

3 Respuestas

Última actividad por Rory, el 16 de Septiembre de 2020 a las 06:34
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se casa en diciembre y es la 2a vez que la mueve pero la va a mover para el 2021 y el salón no le cobra penalizacion pero si le cobra diferencia de precio. Y uno que otro proveedor tmbn le esta cobrando una diferencia de precio pero pues como sería para diciembre 2021 por lo que me ha platicado, pues ya tendra mas tiempo de considerar ese aumento hasta ese entonces.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Raul!

Es muy importante revisar los contratos y hablar directamente con los proveedores para preguntar todas las dudas sobre este tema.

Por nuestra parte, nos comprometemos en actualizar la información relacionada a la organización de las bodas, aquí:

¡Vamosa resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Un saludo!

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raúl buena tarde, te comento que yo estoy empezando a ver opciones según para casarme a fin de año pero por $$$ y por las cuestiones de la pandemia, creo será imposible.

Eh visto muchos comentarios en los cuales dicen que si les están respetando los costos pero yo, con los últimos proveedores que eh contactado me comentan que si es para este año respetan el precio que te envían, pero hacen hincapié en que NO te aseguran que:

1.- Tu evento se pueda realizar con x's numero de invitados por que no saben si las medidas de prevención lo permitan (desconozco tu numero de invitados)}

2.- El costo extra de lo que pida protección civil para el evento (gel, sanitizadores, tuneles desinfectantes etc.)

La verdad yo le pregunte que bueno de no ser mi evento este año, sí el próximo iba a subir y me dijo que no podría contestarme eso en este momento por lo mismo, por que sus proveedores no saben cuanto aumenten por las medidad que deberán implementar así como ellos las normas que se les interpongan.

Ya me dio mucha incertidumbre hablando económicamente por que ahora subirán los costos por la pandemia, y por lo mismo prefiero esperarme al otro año que ya puede este todo más "seguro y controlado".

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas