Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Nueva Septiembre 2021 Zacatecas

Cambiar la fecha de la boda o no?

Kary, el 20 de Enero de 2021 a las 10:37 Publicado en Organizar una boda 0 7
Quiero contarles que comenzamos a planear nuestra boda desde hace un año. La fecha que tenemos hasta el momento es el 17 de abril pero ahora estamos pensando en si realizar la celebración o cambiar de fecha.
Actualmente hay familiares con Covid, personas cercanas han fallecido y tenemos miedo de lo que pueda pasar en los próximos días.
Me gustaría saber sus opiniones. Las leo.

7 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 20 de Enero de 2021 a las 22:41
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kary yo creo que es una decisión que deben tomar entre los dos , en mi caso ya no quisimos aplazarla más tiempo por que no había fechas disponibles pero si tienes la oportunidad de aplazarla un poco mejor 🌟 aunque te doy sincera, el tema de pandemia en este año va seguir igual , cásate con tus familiares más cercanos y disfruta tu día 💍 suerte
    • Responder
  • Kary
    Novia Nueva Septiembre 2021 Zacatecas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus mensajes, luego de platicarlo hemos decido mover la fecha para el día 25 de septiembre para estar más tranquilos y llevar las cosas con calma.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que es una desicion que deben de tomar entre los dos, pueden realizar su boda con un numero menor de invitados y con todas la medidad de seguridad, platiquenlo entre los dos y vean que opcion les agrada mas
    • Responder
  • Kary
    Novia Nueva Septiembre 2021 Zacatecas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, estamos valorando la situación ya que estamos en semáforo naranja y por lo mismo ni adultos mayores ni niños podrían asistir a misa y eso incluiría a los pajes y demás niños que tenemos contemplado en la celebración.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kary!

    Creo que depende mucho de lo que ustedes deseen, siempre puedes optar por un festejo súper íntimo en un lugar abierto y con las personas más necesarias; sin embargo si lo que siempre has soñado es una fiesta grande puedes esperar al próximo mes a ver qué tal van las cosas y si no mejoran, entonces posponer.

    En estos momentos lo más importante es tratar de preservar la salud de los que queremos y tratar de no exponernos para seguir compartiendo momentos juntos, en mi caso yo también tengo muchos conocidos que han enfermado y algunos desafortunadamente fallecido de COVID, pero tiene mucho que ver con el semáforo de tu estado también.

    Ánimo! Espero que encuentres la solución que más se ajuste a lo que necesitasSmiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que va a depender de lo que ustedes quieran ✨ si quieres i puedes reducir el número de invitados y tomar en cuenta que debes de tomar varias medidas; adelante.
    Claro siempre tomando en cuenta tener un plan b por cualquier situación.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kary, en mi familia nadie ha tenido covid solo conocidos, reducimos la lista de invitados

    pero por el momento seguimos bien e igual con nuestros planes de boda para el 11 de abril, tomando medidas de higiene

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas