Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Calendario de amor- Mayo

Dali, el 3 de Diciembre de 2019 a las 09:52 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola, grooms, brides y graduadas 💙



Les cuento que nosotros elegimos el mes de Mayo para nuestra boda 💍por motivos de trabajo de mi FM, su trabajo esta en el ámbito restaurantero y de diciembre a hasta el 10 de mayo tienen mucho trabajo.
Mayo fue el mes más próximo y cómodo no queríamos esperar más jeje.
A pesar del calor que hace en la ciudad de Guadalajara en esas fecha, ya estamos en plena primavera y hay flores a montón, anochece más tarde por lo que se puede aprovechar la luz, por tal motivo elegimos una terraza abierta rústica que va muy bien con el tema de la boda y asegura fresquito.
Mayo también tiene pocas probabilidades de lluvia (aunque ya es variable 😅) fue otro motivo por el que elegimos el mes, además es cuando empieza la temporada alta de eventos y no batallamos con la fecha, como sucede en junio, julio y agosto.
💙Resumiendo💙
Mayo, es el mes perfecto para las bodas en jardín, terrazas y lugares abiertos.
Tienes la ventaja de que la primavera está en apogeo y la variedad de flores que puedes encontrar es mucha y con precios mas accesibles.
También Mayo da el inicio a la temporada de eventos sociales como les comenté, pero los principales son primeras comuniones y confirmaciones, estos eventos normalmente son en la mañana tanto en misa como en los salones, es fácil conseguir fechas solo no hay que postergarlo jejeje 🤭 porque se acercan las graduaciones.
Así que si están buscando un mes adecuado para una boda en jardín, terraza o en la ciudad, Mayo es su mes 💙.
Calendario de amor- Mayo 1




7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 3 de Diciembre de 2019 a las 15:21
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello nena Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Faty, nos costo jajaja sobre todo por su trabajo 💙🌟💙🌟💙 aunque el la sigue cambiando jajaja cuando le preguntan es: 16 de marzo ¿verdad, amo? Jajaja y yo: no, es 16 de mayo jajajaja en fin, el está más ansioso por casarse que hasta confunde la fecha jajaja.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pensaron muy bien para elegir su fecha!! Muchas felicidades
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo igual ✨❤️✨❤️ vimos pros y contras. Sumándole a las bodas también vienen las graduaciones y de más, así que chocala tocaya 🙌🏻 ✨ espero pronto ver muchos avances tuyos 💙
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocalla de mes🤗🤗 tienes toda la razon en todo lo que dices
    Hace poco estuve trabajando en una joyería y el mes de Junio es el mes con mas bodas
    Por eso no quise yo en Junio porque no quiero que vaya a poner a mis invitados entre mi boda y la de alguien más Los precios no son tan altos como en verano y las probabilidades de lluvia son menos! Espero que te vaya todo bien con su boda FELICIDADES💕
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, Rosy, es el mes que mas se nos acomodo 💙 y bueno aun cuando el calor nos gane, la disfrutaremos ✨✨
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un mes muy bonito para bodas,mi hermana celebro su boda hace algunos años en el mes de mayo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas