Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas

Calendario de Amor Agosto

Keila, el 26 de Diciembre de 2019 a las 08:52 Publicado en Organizar una boda 1 6
Mi prometido y yo queríamos que fuera en Septiembre por qué fue el mes que nos hicimos novios pero tenías problemas por las fechas en trabajo familia blah blah así que optamos porque fuera el día solamente un 8 se reviso el calendario y obvio febrero era muy precipitado jajaja así que agosto justo un mes antes de nuestra fecha de novios, casualmente una prima se casaría exactamente ese día 8de agosto, pero simplemente decidió cambiarla hasta noviembre y en el salón que queriamos también ya la tenían apartada y cancelaron así que es más que obvio que es nuestra fecha❤️ 😍

6 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 11:13
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicieron una excelente elección! Muchas felicidades
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Keila! Es que cuando tiene que ser...todo se encaja Smiley winking Felicidades por la boda y por vuestra fecha. Smiley ring

    ¿Necesitas alguna ayuda? Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso el 8 de agosto nosotros cumplimos años de novios el 8 de junio
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa felicidades yo también me caso el 8 de Agosto yo quería que fuera este diciembre pero por su trabajo no fué posible pero aún creo que el 8 es la fecha perfecta
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en una situación muy parecida, mi prometido y yo queríamos que fuera el 7 de marzo porque fue cuando nos hicimos novios, como marzo lo veíamos muy pronto decidimos que fuera cualquier mes mientras fuera 7, al final si nos quedamos con 7 de marzo 😁. Que bueno que al final se les acomodó todo, eso es buena señal ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que padre que ya tengan fecha, es de lo más lindo del mundo!
    Felicidades! ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas