Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Cada quien paga lo suyo o tu invitas? 🤑

Lidice, el 17 de Abril de 2023 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 229

El tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑 Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳. ¡RECUERDA! El regalito será entregado el martes 25.04.23 vía msj privado, si no lo recibiste es día, contacta a las...

cfb_2169630.jpg

El tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑

baby-throw.gif

Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳.

¡RECUERDA!

El regalito será entregado el martes 25.04.23 vía msj privado, si no lo recibiste es día, contacta a las Admin Xochi y Lidi

BOTONES-1-1.jpg

Encuentra a los mejores proveedores para tu fiesta

200w.gif

229 Respuestas

• Isaac
    Novio Principiante Noviembre 2023 Nuevo León
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de ambos, creo que nosotros pondremos una parte y si los amigos y/o familia quien poner otras cosas bienvenido sea o en su defecto aportación monetaria por lo gastado
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si yo estoy organizando, se entiende que va por mi cuenta.

• Responder
  • Marisa
    Novia Frecuente Mayo 2024 Ciudad de México
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm si hablamos de la boda llegamos al acuerdo que iremos 50-50. Ya para salir casi nunca me ha dejado pagar nada, al principio me costó mucho porque siempre he sido muy independiente, pero la verdad es bonito que tenga esos detalles y más si él factura más que yo jaja
    • Responder
  • Melody
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Quintana Roo
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quién lo suyo pero mejor si él paga jejeje, en ocasiones si suelo invitar hoy
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente se tienen que romper los estereotipos de el hombre paga todo, en mi caso yo he llegado a invitar a mi prometido, aveces el o en ocasiones yo le digo te pongo x cantidad de dinero, ambos trabajamos y podemos pagar cualquiera de los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas