Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Búsqueda finalizada; ¡ya tenemos argollas!

Karen, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:03

Publicado en Antes de la boda 70

Hola brides, hemos estado ocupado ya tres fines de semana para ir viendo argollas por todo Puebla. Llegamos a un punto que ya todas las veíamos iguales y sin chiste, nos medimos tantos modelos que estábamos a punto de tirar la toalla e irnos a CDMX o a Iguala a buscar más opciones pero LAS...
Hola brides, hemos estado ocupado ya tres fines de semana para ir viendo argollas por todo Puebla. Llegamos a un punto que ya todas las veíamos iguales y sin chiste, nos medimos tantos modelos que estábamos a punto de tirar la toalla e irnos a CDMX o a Iguala a buscar más opciones pero LAS ENCONTRAMOS!!!! Salen algo bastante mucho jajaja de nuestro presupuesto pero decidimos que vale completamente la pena. 💞
El 14 de Febrero iremos a apartarlas (en plan súper romántico) jajaja les muestro las opciones que nos iban gustando y las finales.

Esta era una opción para mi, la verdad es que sigo pensando que es muy bonita. ✨A mi novio no le queda nada bien su pareja, así que si elegíamos esta para mi; la de el sería diferente. cfb_1834612.jpg

Así se hubiera visto, pero no nos terminaban de encantar; encajaban pero desencajaban al mismo tiempo. cfb_1834614.jpg

Pensaba que las argollas como todas derechitas no se me veían bien, entonces buscaba que tuvieran algún otro tipo de corte; también me medí esta pero a él no le gustaba. 🤦🏽‍♀️ cfb_1834616.jpg

Continuamos buscando y encontré esta otra pero la verdad no me gustaba mucho; es linda pero de plano no me encantaba y a él si. 🙃😅 jajaja éramos un caos total. cfb_1834626.jpg

Después encontramos un modelo parecido al primero que el se había medido y encajaría muchísimo mejor con el cruzado que a mi me gustaba; quizá esta ya sería nuestra última opción. Lo que variaba era que estaban intercambiados los oros. cfb_1834632.jpg

Continuamos buscando, la verdad ya sin muchas ganas y encontramos por fin estos preciosos!!!! Cero que ver con lo que andábamos buscando en cuanto a modelo y lo principal PRESUPUESTO! 😅Pero estamos muy contentos y emocionados; para nosotros no había problema en que fueran diferentes pero ahora que serán iguales como que si nos gusta más la idea. Ambos estamos encantados y ya las queremos jajaja
cfb_1834640.jpg

Mi consejo es que busquen y busquen, no importa cuanto tarden! Si no se sienten completamente seguros con cualquier decisión pero especialmente con las argollas (pues será algo que primeramente Dios utilizarán toda la vida) vuelvan a dar de vueltas por todos lados. Nosotros nos fuimos desde lo más barato, hasta lo más caro. ✨🙌🏽Gracias a todas por darme tips de lugares a donde ir, un check menos a la lista; bueno algo así, aún debemos de ir a dejar un riñón y un ojo cada uno jajaja. Saludos preciosas! ❤️

70 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, es todo un tema!
    Pero ya verás que hasta vas viendo anillos de más jajaja se van a divertir vas a ver!
    Ya empezaron a buscar?
    Muchas gracias Dalila bella! 💕
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que eligieron creo que es el que mejor combinan con tu anillo de compromiso Smiley smile muchas felicidades!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas, un pendiente menos ✔️
    • Responder
  • Rorena
    Novia Experta Abril 2021 Baja California
    Rorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas tus argollas, nosotros siempre pensamos en que fueran iguales y encontramos las clásicas que nos gustan y morimos por ya usarlas Búsqueda finalizada; ¡ya tenemos argollas! 1
    Búsqueda finalizada; ¡ya tenemos argollas! 2

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eh hicieron muy bien nena el modelo que eligieron esta increíble y tu anillo luce muy lindo.

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas, Karen muchas felicidades!!!✨✨✨ Jajaja y te entiendo ya estoy igual pensando en vender un riñón jajajaja
    Sii, es una búsqueda algo complicada jajajaja nosotros andamos en las mismas y más porque mi anillo también tiene una forma irregular. Espero las encontramos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas