El 14 de Febrero iremos a apartarlas (en plan súper romántico) jajaja les muestro las opciones que nos iban gustando y las finales.
Esta era una opción para mi, la verdad es que sigo pensando que es muy bonita. ✨A mi novio no le queda nada bien su pareja, así que si elegíamos esta para mi; la de el sería diferente.

Así se hubiera visto, pero no nos terminaban de encantar; encajaban pero desencajaban al mismo tiempo.

Pensaba que las argollas como todas derechitas no se me veían bien, entonces buscaba que tuvieran algún otro tipo de corte; también me medí esta pero a él no le gustaba. 🤦🏽♀️

Continuamos buscando y encontré esta otra pero la verdad no me gustaba mucho; es linda pero de plano no me encantaba y a él si. 🙃😅 jajaja éramos un caos total.

Después encontramos un modelo parecido al primero que el se había medido y encajaría muchísimo mejor con el cruzado que a mi me gustaba; quizá esta ya sería nuestra última opción. Lo que variaba era que estaban intercambiados los oros.

Continuamos buscando, la verdad ya sin muchas ganas y encontramos por fin estos preciosos!!!! Cero que ver con lo que andábamos buscando en cuanto a modelo y lo principal PRESUPUESTO! 😅Pero estamos muy contentos y emocionados; para nosotros no había problema en que fueran diferentes pero ahora que serán iguales como que si nos gusta más la idea. Ambos estamos encantados y ya las queremos jajaja

Mi consejo es que busquen y busquen, no importa cuanto tarden! Si no se sienten completamente seguros con cualquier decisión pero especialmente con las argollas (pues será algo que primeramente Dios utilizarán toda la vida) vuelvan a dar de vueltas por todos lados. Nosotros nos fuimos desde lo más barato, hasta lo más caro. ✨🙌🏽Gracias a todas por darme tips de lugares a donde ir, un check menos a la lista; bueno algo así, aún debemos de ir a dejar un riñón y un ojo cada uno jajaja. Saludos preciosas! ❤️