Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Nueva Abril 2022 Jalisco

Busco recomendación

Tere, el 5 de Enero de 2021 a las 12:43 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola!! Quiero casarmen puerto o nuevo Vallarta... Me dan sus opiniones de los mejores hoteles con boda gratis? Si saben detalles de si es en fin o entre semana, si el hotel es pequeño o gde, si cuentan con ceremonia religiosa o simbólica, si la barra libre y la comida fue buena, horarios en que es la boda etc... Se los agradeceré muchoo!!! ❤❤

4 Respuestas

Última actividad por Tere, el 8 de Enero de 2021 a las 09:09
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Esos debates si me ayudaron un bueeen je oye sabes si puedo agregar otro correo? El que puse no lo uso tanto
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri!! Eso estoy haciendo justo pero hay hoteles que no me salen aquí en la app y luego los tengo qur buscar desde Google, sabes por qué será? Sino ahorita le sigo picando jaja
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tere!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

> Hoteles para bodas Puerto Vallarta

Y algunos debates que te pueden interesar Smiley winking

Hoteles con boda "gratis"

Bodas en playa 🏝

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aún no me caso jeje pero he buscado hoteles aquí en la app porque pensamos casarnos en puerto escondido, Huatulco, Mazatlán o Cancun y me he guiado por el número de opiniones que tienen para pedir cotización, en el documento te especifican si son gratis, los días, que incluye, etc. Espero te sirva Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas