Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Z
Novia Nueva Octubre 2023 Hidalgo

Busco bosque para mi boda

Zurisadai, el 4 de Agosto de 2022 a las 21:37 Publicado en Hidalgo 0 3
Hola soy del Estado de Hidalgo y ando en busca de un lugar para hacer nuestra boda que sea un bosque. Alguien que conozca algún lugar? Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Zurisadai, el 7 de Agosto de 2022 a las 00:16
  • Z
    Novia Nueva Octubre 2023 Hidalgo
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️ Me as ayudado mucho☺️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Zurisadai. Como dice Xóchitl, El Chico puede ser una buena opción; se divide en varios campamentos a lo largo de varios kilómetros de carretera; creo que sería cosa de que se vayan un día a recorrer a ver cuál les gusta y si existe la opción de celebrar una boda ahí. También se me ocurre que busquen por la zona de Huasca, por donde están las haciendas de San Miguel y Santa María Regla, el Bosque de las Truchas, los Prismas Basálticos.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Zurisadai, qué tal, se me ocurre que podrías investigar en el Parque Nacional el Chico y el Desarrollo turístico Ecoalberto, son dos parques naturales que tienes en Hidalgo. Pero lo mejor sería que hablaras directo con ellos y te dijeran si hay posibilidad de hacer la boda ahí.

    Nos encantaría saber más sobre cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

    A4llKYPIjMl3M6Svgsi4oMi5zMbTtn5uFKCIPO6tPL3bE0jX6QjDfPkTX62tz9gRaTWe7L9QuPphugxDUIN-4p_YYyk7uQ0o7UzOglqvulT6RrlD6MMCkkexTFWg1pquPXbzYCLoNp_ExFaTeFY2pw

    También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

    👉¡Manos a la obra con el pastel!

    👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas