Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

Buscando las mejores opciones...

Pau, el 8 de Octubre de 2020 a las 17:34 Publicado en Organizar una boda 0 3
🙋🏼‍♀️Hola chicas!!! Me siento perdida... cambió el lugar (la ciudad) en donde me casaré y ahora tendré que empezar desde 0 😰
Mi boda será en la ciudad de Morelia Michoacán... estoy en busca del mejor lugar donde pueda realizar mi boda de ensueño 🥰 pero son muchas las opciones que he visto y no sé cuál sería la mejor...
Alguien que se haya casado en Morelia que me pudiera auxiliar con las mejores opciones para hacer la fiesta y además que Iglesias consideran bonitas. Buscaré también un grupo de música, y todos los detalles que sabemos son necesarios 🥴Espero que alguien pueda darme ideas serían de muchísima ayuda 🤗

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 9 de Octubre de 2020 a las 10:03
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Pauzi!

¡Mucho ánimo!!! ¡Ya verás que podrás con todo!

Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

>> Proveedores Morelia

Y te paso algunas bodas reales en Morelia para que puedas inspirarte:

Salvador & Zinnia

Pepe & Cris

Chris & Fanny

Octavio & Jimena

Y para finalizar te paso los debates de algunas novias que se casan en Morelia, así puedes contactar con ellas:

>Novias de Morelia 2020

>¿Alguien que se case en el centro de Morelia?

>Boda en catedral de Morelia

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ☺️
    Yo no le casaré por allá , pero deseo que todo se te haga leve y salga súper bien ✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa... !!! yo no me case en tu ciudad pero espero que pronto una bride te pueda ayudar con este tema !!! mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas