Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Súper Novia Julio 2018 Veracruz

Bruno Mars en Jane the virgin

Nora, el 11 de Mayo de 2018 a las 10:30

Publicado en Bodas famosas 41

Si alguna ha escuchado esta preciosa canción: Bruno Mars - Rest of my Life (Jane The Virgin) Las invito a ver el episodio de Jane the Virgin, es el final de la temporada 2 (2x22). Yo soy súper fan de la serie Jane the virgin, está padrísima y oh oh oh se va a CASAR en la segunda temporada, entonces...

Si alguna ha escuchado esta preciosa canción:

Bruno Mars - Rest of my Life (Jane The Virgin)

cfb_1234025.jpg

Las invito a ver el episodio de Jane the Virgin, es el final de la temporada 2 (2x22). Yo soy súper fan de la serie Jane the virgin, está padrísima y oh oh oh se va a CASAR en la segunda temporada, entonces su papá Rogelio de la Vega (en la serie que en la vida real es Jaime Camil) le organiza una boda padrísima porque él es un actor súper famoso en la serie, e invita a uno de sus amigos a la boda a cantar, el famosísimo Bruno Mars con su preciosa canción Rest of my life.

Jane pasa como todas nosotras el estrés de la boda y cuando deciden hacer una boda pequeña su papá le patrocina una súper bonita con muchas sorpresas. Respecto al traje de Michael (su FM), me gustó más el de su pretendiente y padre de su hijo, Rafael Solano (aunque Jane es virgen, pero esa es otra historia, jajaja.)

En fin, les dejo fotos de la boda de Jane:

Jane y Michael (el FM)cfb_1234047.jpgcfb_1234049.jpgJane, mamá y abuelita.cfb_1234051.jpgJane y Rogelio (papá de la novia)cfb_1234053.jpgJane y Rafael. (Pretendiente)cfb_1234055.jpgcfb_1234057.jpg

41 Respuestas

• Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Vianey! Está muy divertida, y ese episodio está hermoso! Toda la boda, Smiley laugh

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo verla. Ni idea tengo de qué se trate. 👀
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustó mucho ese serie!! Esta muy divertida y me encanta el papel de Jaime Camil, me emocionó mucho la boda y todo lo que pasó en el transcurso! Y la sorpresa de Bruno Mars cantando! ❤
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii a mi tambien me encanta la serie hasta vi las demas temporadas en otras pags porq no estan en netflix 😂. Ame ese capitulo casi lloro con la cancion de Bruno Mars cuando estan en su primer baile 😍♥️
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora!! No he visto la serie... Pero cuando salió creo que en Fox life o algun canal así si llegué a ver los comerciales.. ya vi que está también en Netflix..la voy a ver ❤😘 gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita canción, tampoco veo la seríe, pero lo que sí es que el vestido me gustó

• Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Mayo 2018 Puebla
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii esa es la canción que elegimos mi FM para nuestro primer baile 😍 esta hermosa.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo esa canción 😍 el vestido está divino
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww no inventes que padre, amo esa canción no he visto la serie pero tengo que verla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas