Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes

Brides que se guardan hasta la noche de bodas

Maggie, el 24 de Junio de 2016 a las 05:02

Publicado en Antes de la boda 38

Nunca había escrito un debate así pero hoy en la oficina surgió la plática de una chava que se divorció por incompatibilidad en la intimidad y me dejó sorprendida."No compras lo que no haz probado. El que no enseña no vende. La virginidad esta pasada de moda. Es más fácil encontrar una aguja en un...

Nunca había escrito un debate así pero hoy en la oficina surgió la plática de una chava que se divorció por incompatibilidad en la intimidad y me dejó sorprendida."No compras lo que no haz probado. El que no enseña no vende. La virginidad esta pasada de moda. Es más fácil encontrar una aguja en un pjar que una virgen en la ciudad. " son frases que escucho tanto de hombres como de mujeres donde ya se menosprecia la virginidad he incluso chicas de mi equipo temen decir que son virgenes por temor al bullying o rechazo y me pregunto: en que momento dejo de ser una cualidad para ser un defecto?La realidad es que cada persona es dueña de su cuerpo y sabe tomar decisiones sobre él. Es tan respetable la chica que llega virgen al altar como la que no. Se tienen pláticas sobre los hijos el nombre de ellos, los perritos que quieren tener raza etc, régimen civil bajo el cual se casarán, crencias religiosas inculcadas a los hijos pero y la intimidad? Y me refiero a las chicas que no han tenido intimidad con su prometidoHan hablado del tema? Han platicado acerca de sus fantasías? Saben que tanta experiencia tiene su pareja? El rol que el otro juega en el momento? Si tiene algún fetiche? Y es que vamos si los dos son virgenes genial pero cuando alguien ya no es importantisimo hablar del tema y llegar a acuerdos antes de llevarse una sorpresa.En el caso en el que me platicaron del divorcio la chica era virgen y el novio un completo salvaje que la lastimaba siempre porque ella pensaba que como su primera vez dolio siempre seria asi, lo veia normal y por obvias razones ya no queria tener intimidad. QUIEN DIGA QUE LA PRIMERA VEZ. SIEMPRE DUELE ESTA EN UN ERROR. tanto la primera como la última vez no deberán doler por muy estrecha que seas el cuerpo es perfecto y esta diseñado para ese momento el problema es que muchos hombres no saben tener un preambulo efectivo y darle confianza a la mujer. Cuando sucede esto el nerviosismo y el miedo a lo desconocido impiden a tu cuerpo prepararse y la otra persona con prisa es la que provoca el dolor. Mi consejo para las hermosas brides que se estan guardando como diria mi abuela es: relajanse, tomense su tiempo. Si tu prometido espero tanto puede esperar media hr más haganlo romántico empiecen con besitos dejense llevar y dejen de pensar en lo que vendrá quitense de su cabecita ese mito del dolor y disfruten el preambulo jueguen a acariciarse y besarse el resto llegará solo y lejos de doler podrán disfrutar al máximo. Lindo viernes a todas



Brides que se guardan hasta la noche de bodas - 2


38 Respuestas

  • Maricela
    Novia Experta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo impactada digo cada quien deside si o no llegar pero ya casados y no tener esa competitividad es raro no habia escuchado que por tal motivo seria tan extremo y tener que llegar a un divorcio. Pero creo fue la mejor desicion de la chica.gracias nena por tu debate en verdad ayuda el leer algo tsn importante
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comparibilidad con tu esposo. es incluso en la intimidad... el debe cuidarte amarte y procurarte siempre... aun en el sexo....una ocacion lei una frase que se me hace bastante cierta..,,"si el no te procura a ti en la intimidad..., disculpame pero no estan teniendo intimidad,..el se esta.masturbamdo contigo".....
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo estoy de acuerdo con la historia que te contaron, no es la primera vez que sé de un caso así. Para mí personalmente es un aspecto súper importante de una relación, en el que tienes que probar la compatibilidad como en todo lo demás, yo en absoluto creo que ser virgen te haga mejor o peor persona, para mí sólo es como una característica más. Se le ha dado demasiada importancia a algo que es un proceso fisiológico normal. Siendo muy honesta, creo que si en esta época a un hombre le importa mucho que su mujer sea virgen cuando se case, no tiene muchas neuronas. Hay mil cosas más acerca de una mujer que son mucho más importantes. Además, muy difícilmente vas a encontrar un hombre después de los 20 que sea virgen. Y es injusto que ellos sí puedan andar ahí por la vida y tú tengas que esperar porque una "regla" así lo dice. La verdad estar en sintonía con tu pareja es algo que vuelve todo súper especial y bonito, y no creas que será así desde la primera vez. Eso es una fantasía. Como todo, se lleva práctica y tiempo. Pero claro, todo mundo tiene derecho a decidir sobre su cuerpo. Pero de verdad yo he oído de parejas que nunca se acoplan. Yo no estaría dispuesta a arriesgar.
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un buen tema. Muchas veces una trata de llegar virgen al matrimonio por lo que te inculcan tus padres, a mí me parece padre guardar esa primera vez para el hombre que tú crees que es el indicado pero como en el caso de tu compañera uuppss, nunca sabes qué tipo de pareja te va a tocar y aquí hay otro punto... Si lo pruebas antes del matrimonio con la persona que no te vas a casar ok, luego encuentras un novio, te enamoras perdidamente y tiempo después pasan a las relaciones sexuales y no te agrada cómo lo hace? Creen que eso afecte la relación o deberían hablar los dos para tratar de disfrutar juntos. Es que luego vienen las comparaciones y siento que también puede ser difícil en ese aspecto. Fíjate que a mi mamá casi le pasó lo mismo que a tu compañera pero pues ella sigue con mi papá jeje. Pero sí nos platicó que a ella no le gustaba hacerlo porque la primera vez él la lastimó e incluso que después de tener 5 hijas, ya casi con 16 años de casada fue cuando tuvo su primer orgasmo... Se imaginan tanto tiempo tener que "aguantar" eso? Qué feo...Creo que la comunicación es lo más importante en una relación, así como la confianza de hablar de toooodo con tu pareja.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión de cada quien y si creobq aya quien se guarda para el matrimonio
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2016 Tamaulipas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien por tu tema,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas