Nunca había escrito un debate así pero hoy en la oficina surgió la plática de una chava que se divorció por incompatibilidad en la intimidad y me dejó sorprendida."No compras lo que no haz probado. El que no enseña no vende. La virginidad esta pasada de moda. Es más fácil encontrar una aguja en un pjar que una virgen en la ciudad. " son frases que escucho tanto de hombres como de mujeres donde ya se menosprecia la virginidad he incluso chicas de mi equipo temen decir que son virgenes por temor al bullying o rechazo y me pregunto: en que momento dejo de ser una cualidad para ser un defecto?La realidad es que cada persona es dueña de su cuerpo y sabe tomar decisiones sobre él. Es tan respetable la chica que llega virgen al altar como la que no. Se tienen pláticas sobre los hijos el nombre de ellos, los perritos que quieren tener raza etc, régimen civil bajo el cual se casarán, crencias religiosas inculcadas a los hijos pero y la intimidad? Y me refiero a las chicas que no han tenido intimidad con su prometidoHan hablado del tema? Han platicado acerca de sus fantasías? Saben que tanta experiencia tiene su pareja? El rol que el otro juega en el momento? Si tiene algún fetiche? Y es que vamos si los dos son virgenes genial pero cuando alguien ya no es importantisimo hablar del tema y llegar a acuerdos antes de llevarse una sorpresa.En el caso en el que me platicaron del divorcio la chica era virgen y el novio un completo salvaje que la lastimaba siempre porque ella pensaba que como su primera vez dolio siempre seria asi, lo veia normal y por obvias razones ya no queria tener intimidad. QUIEN DIGA QUE LA PRIMERA VEZ. SIEMPRE DUELE ESTA EN UN ERROR. tanto la primera como la última vez no deberán doler por muy estrecha que seas el cuerpo es perfecto y esta diseñado para ese momento el problema es que muchos hombres no saben tener un preambulo efectivo y darle confianza a la mujer. Cuando sucede esto el nerviosismo y el miedo a lo desconocido impiden a tu cuerpo prepararse y la otra persona con prisa es la que provoca el dolor. Mi consejo para las hermosas brides que se estan guardando como diria mi abuela es: relajanse, tomense su tiempo. Si tu prometido espero tanto puede esperar media hr más haganlo romántico empiecen con besitos dejense llevar y dejen de pensar en lo que vendrá quitense de su cabecita ese mito del dolor y disfruten el preambulo jueguen a acariciarse y besarse el resto llegará solo y lejos de doler podrán disfrutar al máximo. Lindo viernes a todas