Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elsa
Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato

Brides De Diciembre 👰🏻🤵🏻

Elsa, el 22 de Julio de 2020 a las 16:32

Publicado en Organizar una boda 37

Hola Brides 👰🏻 Cuántas Seguimos Con Nuestros Planes Yo Me Caso Primeramente Dios 🙏🏻 Yo Me Caso El 5 De Diciembre De 2020 👰🏻🤵🏻 Tenemos La Esperanza 🙌🏻 Y Confiamos En Dios Que Para Ese Mes Está Mejor , Reducimos La Lista De Invitados , Aún Estamos Esperando Los Protocolos , Nosotros Nos Casaremos Así...
Hola Brides 👰🏻



Cuántas Seguimos Con Nuestros Planes Yo Me Caso Primeramente Dios 🙏🏻 Yo Me Caso El 5 De Diciembre De 2020 👰🏻🤵🏻 Tenemos La Esperanza 🙌🏻 Y Confiamos En Dios Que Para Ese Mes Está Mejor , Reducimos La Lista De Invitados , Aún Estamos Esperando Los Protocolos , Nosotros Nos Casaremos Así Sea Con Pocos Invitados Y Lo Importante Es Recibir La Bendición De Dios ❤️Ánimo Chicas CONFIEMOS EN DIOS Y TENGAMOS FE Que Esto Pronto Pasará Y Nuestro Gran Día Llegará 👰🏻🤵🏻Les Mando Un Enorme Abrazo ❣️ Y Cuénteme Como Van Ustedes Con Sus Preparativos 😊

37 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita actitud ser positiva así sea así ya es yo me caso el 19
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2021 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú 5 de diciembre!!
    También estamos decididos a casarnos, independiente a lo que pase
    Ese ánimo me gusta ! Todo resultara bien para nosotras las Brides de diciembre! ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre con actitud positiva! Esperemos que muy pronto todo esto disminuya y podamos realizar bodas y otros tipos de eventos. Hay que mantener la fe y muchas vibras positivas 🥰 un abrazo enorme!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elsa! Yo me caso en noviembre un mes antes que tu, e igual tengo fe de que todo mejore para ese entonces
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades... confío en que podrán celebrar su boda para esas fechas.. que bonita actitud tan positiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas