Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa

¿Brides, a que edad se casaron?

Gaby, el 23 de Enero de 2020 a las 16:14

Publicado en Bodas.com.mx 102

Hola chicas, la verdad que cada día me vuelvo más adicta a la página y por ende a crear debates jaja. Estoy emocionada y la verdad que solamente otra chica que esta en la misma situación de próximas a casarse se entienden!! Cuentenme de ustedes, que edad tenían ustedes y su pareja.
Hola chicas, la verdad que cada día me vuelvo más adicta a la página y por ende a crear debates jaja. Estoy emocionada y la verdad que solamente otra chica que esta en la misma situación de próximas a casarse se entienden!! Cuentenme de ustedes, que edad tenían ustedes y su pareja.

102 Respuestas

• Fernanda
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casare este año, tengo 26 y mi novio 29 Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, solo las que estamos en la misma situación nos comprendemos, por eso esta app con el foto es perfecta ❤️
    Pues aún no me caso pero mi boda está planeada para cuando tenga 25 años al igual que mi FM 😘
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!! Nosotros tendremos 29 (yo recién cumplidos) ❤️ nos casaremos en marzo del siguiente año💓
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellouuu Gaby!!!
    Esta adicción te ayudará mucho rumbo al gran día!!!!
    Y siii en verdad solo quienes vivimos esa emoción de casarse o de ya estar casada nos entendemos jajajaja....
    Yo me case hace 1 año y tenía 30 y mi ahora esposo tenía 31....
    Y tu a que edad te casaras??
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adicción lo que es esta app, el otro día mi FM me dice: creo que aun después de casados vas a seguir con la app ¿verdad? Jajaja así que es normal sentir esto y como dices, nadie entiende mejor que los que están en la misma situación.

Te cuento, Gaby que nosotros nos casarémos mi FM teniendo 38 y yo 35 ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo Gaby, poco a poco hasta te vas si entiendo amigas de varias novias!
    Te cuento que para cuando nos casemos mi FM estará próximo a tener 35 y yo 24 🙈🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas