Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thelma
Novia Principiante Enero 2020 Jalisco

Bodas que no tienen validez

Thelma, el 23 de Mayo de 2019 a las 23:18

Publicado en Ceremonia Nupcial 36

Hola! Les cuento, el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales de la iglesia y OMG! Todo lo que dicen sobre las bodas sin validez yo creo que tenemos que tenerlo muy en cuenta... ya que por ejemplo yo, me quería casar en la playa y resulta que las bodas en la playa no tienen validez por...
Hola! Les cuento, el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales de la iglesia y OMG! Todo lo que dicen sobre las bodas sin validez yo creo que tenemos que tenerlo muy en cuenta... ya que por ejemplo yo, me quería casar en la playa y resulta que las bodas en la playa no tienen validez por no ser un templo y/o capilla... la iglesia pide que para que sea una boda con validez únicamente debe realizarse en un lugar santo.
Ya lo tenían en cuenta? Yo no 😖

36 Respuestas

• Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thelma!

Las bodas en la playa son válidas sólo en Acapulco:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/help-boda-catolica-en-acapulco--t163792

Ahí en los comentarios vienen algunos detalles de los tramites para realizarlas.

Suerte

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había escuchado aquí, una novia mencionaba q se quería casar en un jardín y le dijeron eso
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, tiene que ser un lugar sagrado es por eso que se montan los altares con cirios y los manteles que coloca el padre ya benditos. Hay chicas que buscan proveedores que les ayuden con eso pero es muy difícil, apenas que tengas un sacerdote amigo y te haga el súper favor. Pero bajo la iglesia no tiene validez así como lo mencionas.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según he leído en otros debates de las chicas, esque si no es dentro de la iglesia no se toma como un Sacramento, más que nada seria como una bendición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas