Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos

Bodas octubre-diciembre 2020

Pau, el 23 de Mayo de 2020 a las 13:36

Publicado en Organizar una boda 62

Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov Pero no sabemos si mover la fecha ... brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si aplazábamos pensando en dar más tiempo para que todo se acomode, pero ahora que veo qué hay mucha gente...
Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov
Pero no sabemos si mover la fecha ...
brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si aplazábamos pensando en dar más tiempo para que todo se acomode, pero ahora que veo qué hay mucha gente cambiando fecha no sabemos qué hacer 😱 Aconséjennos por fa ! 😩🙏🏻

62 Respuestas

• Jaqueline
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te contaré nena que yo también tenía planeado casarme justo ese mismo día! Pero hemos decidió cambiar la fecha para finales de febrero del 2021 para no sentirnos tan presionados con la contingencia ya que pasan los días y solo se escuchan cosas desalentadoras respecto a la contingencia! Smiley sad
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2024 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 7 de noviembre, aún no he querido mover nada, porque si la muevo y ya para esa fecha todo está mejor me voy arrepentir... pero también hay días que me estresa mucho que me faltan muchas cosas y no poder avanzar... pero si avanzo y al final me toca posponer será peor... es una difícil situación mi FM está más relajado y me transmite la confianza para creer que ya todo estará mejor... en nuestra situación decidimos continuar, pero si de aquí a uno o dos meses vemos que no, lo más seguro es que optaremos por moverla 😖
    • Responder
  • Mariela
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi boda será el 12 de diciembre, trato de estar tranquila pero la verdad es que a veces me gana el estrés, todos me dicen que no podrá ser este año, pero sigo pensando positivo y dejar que pase el tiempo, no preocuparme por algo que es incierto, ya que se acerque más la fecha veremos si es necesario posponerla, por lo pronto solo hemos separado proveedores sin liquidar, por eso de que se tenga que mover la fecha y no se ajuste con ellos, no tener mucho problema con que no quieran regresar el anticipo. Lo más importante es que todos estemos bien ❤
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, También me encuentro con el mismo dilema, yo tengo planeado que sea el 14 de Noviembre y estoy esperando un mes o dos para tomar la decisión de que hacer, también tenemos la posibilidad de cambiar la fecha sin ningún problema, pero siento que los primeros meses del próximo año estarán saturados y eso me desanima mucho por que ya no quiero esperar más 😢.
    Pero se que es por salud no solo mía de si no se todos nuestros familiares y no me gustaría tener que elegir quien debe asistir y quien no, así que toca esperar y ver qué pasa en este tiempo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Morelos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Aún no hemos tomado dicha decisión, apenas tuvimos un meet con nuestra WP y nos comenta que ella ya tiene bodas a finales de Agosto, vamos a esperar lo más posible y ya veremos... al menos a agosto
    Suerte!!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau mi boda es el 14 de noviembre. La verdad también te entiendo totalmente por como se están presentando la situación. Pero de mi parte nosotros nos encontramos esperar más tiempo y ver cómo se van dando las cosas, nuestra idea es no perder la esperanza y seguir con el plan A. Saludos y esperemos todo se mejore, ánimo.
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jovana!
    Cuídate mucho 🙏🏻
    Pues si creo que será mejor así para poder hacer las cosas con calma y disfrutar el proceso Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda esta planeada para el 31 de octubre pero por la situación lo mas seguro es qie se cambie para marzo del año qie viene ya que la realidad nornal casi puede que llegue hasta octubre y no tengo nada, en un mes o menos no creo poder organizar algo, ni vestido tengo y ahorita estoy enferma asi que prefiiero esperar
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dieron a elegir cualquier fin de enero, 13 de Marzo o 10 de Abril!!!! Creo que si cambiamos sería a Marzo o Abril
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse! Claro que si 💕😊
    Justo haremos eso que dices de fijarnos una fecha para tomar una decisión con calma 🙏🏻 Muchas Gracias por el consejo.
    Te mando un abrazo.
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia! muchísimas gracias por tus palabras. Me abriste el panorama y tienes toda la razón.
    Hablamos con la WP y fue muy comprensiva y nos dijo que podemos mover la fecha sin problema... eso me dio paz 🙏🏻
    Te agradezco mucho tus consejos y te mando un abrazo de vuelta! 💕
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Diana! Estamos igual que ustedes ☹️
    Gracias por compartir ... de veras me sentí muy identificada y también lo platicamos apenas ayer.
    Por ahora al menos está semana seguimos pensando en la fecha inicial que es 21 nov. Pero ahora que hablamos con la WP y nos dijo que si podemos moverla para Mayo, tal vez lo hagamos ... ya solo es cuestión de pensarlo bien y decidirnos. 🥺
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que si, Lidia 🙏🏻💕
    Fue una buena decisión para que estén tranquilos y disfruten todo el proceso y me parece genial que hayan pensado en sus invitados 🙌🏽💕
    Yo todavía no me animo a cambiarla.. pero ya hablamos con la WP y nos dijo que si podemos hacerlo, solo es cuestión de decidirnos 🥺
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yaileth!
    Si no es indiscreción para cuando están pensando moverla? A mi me ofrecieron enero pero la verdad es que me parece que es casi lo mismo de finales de nov a principios de enero...
    por ahora decidimos seguir con el plan inicial y darle tiempo al tiempo esperando que se acomoden las cosas 🙏🏻💕
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏻💕 que así sea! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen! Esperemos que todo esté bien u puedan realizar su boda en la fecha planeada 💕🙏🏻 por ahora nosotros también pensamos esperar ...
    saludos!
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, nosotros también pensamos darle un poco de tiempo a todo a ver si se acomoda y por ahora seguir con el plan.
    Saludos!
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yëzz, justamente me ofrecen fechas en enero. Pero siento que es una fecha complicada porque la gente anda gastada 😰
    Pero tienes toda la razón con el tema de la Paz mental, también creo que es muy importante y por supuesto que pueda estar toda la familia junta. Muchas gracias por tu respuesta 💕
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,yo me caso el 14 de noviembre , igual en julio decidiremos , porque siento capaz renaudan eventos , pero tampoco quiero que en los fotos salgan con cubrebocas, yo pienso que te esperes en julio establezcan un día para la toma de decisión , te aconsejo vayas revisando con tus proveedores , y créeme se que no quisiéramos mover la fecha pero si se mueve saldrá bonito para ambas saludos ♥️
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, nosotros nos íbamos a casar el 3 de octubre pero decidimos posponerla al siguiente año, aún nos falta elegir la nueva fecha. Al decidirlo pensamos en todos nuestros familiares mayores que podrían ponerse en riesgo al asistir ya que el virus no va a desaparecer para esas fechas y queremos que nuestra boda sea un día feliz y no el lugar donde nuestros seres queridos se enfermen, además que todos tendrían que viajar de otros estados /EU, lo que es un riesgo extra para ellos.
    También sabemos que de hacerla para octubre estaríamos muy estresados por cumplir con muchísimas normas de distanciamiento y la verdad ese día sólo queremos disfrutar. Es posible que para entonces el gobierno no permita aún reuniones grandes y no sabemos cuál vaya a ser la cantidad máxima de personas permitidas en un espacio. No queremos hacer contratos, pagar por un número de personas y sobre todo invitarlas, si al final no van a poder asisitir o no vamos a poder recibirlas. También pensamos que si por cuestiones de salud o trabajo necesitamos recurrir a nuestros ahorros, ningún proveedor por más comprensivo que sea nos va a devolver adelantos ya que para ellos la prioridad son sus familias y su negocio.
    Creo también que no todos a tu alrededor te van a aconsejar bien, hay quien me presionó para empezar a hacer pagos, firmar contratos y elegir una nueva fecha sin tener idea de lo que se viene el otro año. Piensen con la cabeza fría y si no se sienten cómodos con algo, no lo ignoren. Al final quienes deben decidir según lo que sea mejor para sus familias y como desean sentirse ese día son ustedes como pareja. Por experiencia propia sé que la situación no es fácil, pero saldremos de esta. Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, te platico mi experiencia. Mi boda es el 28 de noviembre, hace poco hablamos con nuestro jardín y ellos a partir de agosto están considerando volver a hacer eventos. Me dicen que tomarán todas las medidas necesarias (cubrebocas, caretas para el personal, un túnel sanitizante en la entrada, tomar la temperatura, gel en las mesas, menos gente por mesa etc) lo cual está muy bien. Sin embargo nuestra boda es para 300px y pensamos que aun con todas esas medidas la gente no se va sentir a gusto ni disfrutar la fiesta. Yo en lo personal no quisiera ver en años fotos de mi boda con cubrebocas y recordar toda esta situación tan triste donde mucha gente ha muerto. Nosotros queremos que la gente baile, se abrace y disfrute sin miedo. Lo más seguro sea que la movamos, esto lo decidimos ayer ☹
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau espero que te encuentres bien,

Mi boda estaba para el 10 de octubre de este año pero la verdad el jueves decidimos cambiarla ya que no estábamos disfrutando los preparativos como siempre lo habíamos platicado y lo cambiamos ya para que nuestros invitados puedan mover o ya ocupar ese día.... Al igual fue por que todos somos de diferentes lugares y cambiar hotel o vuelos tranquilamente... Ahora nos casaremos el 13 de marzo del 2021 esperemos que ya esté genial todo para esa fecha
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad de cambiar la fecha y todo se acomoda yo diría que la cambies!!! Nuestra boda estaba programada para el 7 de Noviembre y no estábamos pensando en cambiar la fecha pero todo se está acomodando para moverla!! Es una decisión difícil pero a como se ven las cosas creo que será lo mejor
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Abril 2022 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé adelanten ojalá todo este mejore.. ánimo chicas
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de Octubre y esperaremos hasta Agosto para poder decidir
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación, nuestra fecha es el 31 de octubre. Tenemos mucha incertidumbre, pero pensamos esperar unos meses y ver cómo evoluciona todo. Puesto que no hay garantía de que todo estará mejor si se pospone, pues la situación es muy cambiante.
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estoy como tú yo me caso en octubre 17 y ya estamos pensando en moverla, el salón nos da la fecha de enero y creemos que es lo más viable, por salud mental y por las personas más vulnerables que al final del día son importantes, es horrible vivir con la incertidumbre de saber si para esas fechas todo mejore y además en mi opinión no disfrutas tanto los preparativos...
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justamente ☺️ Así disfrutarás más también. Lo que pueden hacer es casarse por el civil en la fecha original y hacer una pequeña fiesta ☺️
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso! Paz mental 🙏🏻 Yo también pienso en eso y en qué quiero disfrutar cada detalle y cada momento ... creo que si pospondremos ☹️

• Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por paz mental decidí cambiar mi fecha de boda. Me iba a casar el 7 de noviembre pero como dicen que es posible que haya un rebrote para no angustiarme más fue la decisión que tomamos. Ahora estamos esperando a que el salón abra para hacer todos los cambios que se necesitan hacer. Mucho éxito 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas