Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esther
Novia Nueva Noviembre 2020 Yucatán

Bodas finales de junio

Esther, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:21 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola! Una pregunta las que se casan 20 o 27 de junio que están haciendo están hablando ña n proveedores? Está aplazando la boda por la contingencia? Especialmente parte de trámite en la iglesia saludos!

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 25 de Marzo de 2020 a las 08:01
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Esther!

    Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Entendemos tu incertidumbre y estado de ánimo y queremos estar contigo en este momento tan sensible.

    En este momento, como ya sabrás, el gobierno federal ya pidió suspender los eventos de más de 100 personas y en muchos estados del país ya se están limitando las ceremonias o se están clausurando salones de fiestas y otros espacios habilitados para eventos. Dado que la fecha de su boda está fijada para julio y todavía quedan unos meses para tu gran día, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones.Smiley heart Aun así, te recomendamos que le hagas saber tus inquietudes a los proveedores que ya hayas contratado o a los que vayas a contactar. En lo que respecta a la organización, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.
    También y considerando la continua evolución de la situación, te invitamos a continuar monitoreando la situación con la información oficial del gobierno y de tu entorno más inmediato.

    Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Esther
    Novia Nueva Noviembre 2020 Yucatán
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco que me comentaste esto lo de los trámites andamos atrasados en eso peor no podemos s hacer mucho pero si como tú dices hay que esperar al 20 de abril a ver qué procede Gracias y que Dios los bendiga!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Nueva Noviembre 2020 Yucatán
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual estamos nosotros no podemos hacer mucho tengo que ir por mi confirmación a Campeche y mi prometido iba. Ahacer su confirmación en Mayo 😭
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, yo me caso el 13. Hasta el momento no hay decisión sobre posponer ya que aún tenemos tiempo, sobre los trámites de la iglesia gracias a Dios ya íbamos un poco avanzados, aunque no te mentiré, si nos estamos atrasando porque las oficinas de las iglesias están cerradas así que no hemos podido recoger nuestros exhortos... esperaremos más y si para finales de abril-principios de mayo es necesario posponer pues no tendremos otra opción. Por mientras seguiremos avanzando con lo que podamosSmiley shame

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal, en nuestro caso la tenemos contemplada para el 20 de Junio. justamente el dia sabado tuvimos la presentacion en la iglesia, antes de que cerraran todo y pues el padre nos comento que ya estaba concluido el tramite, que ahora habia que esperar, la fecha de cierta manera aun es lejana. en cuanto reabran la iglesia nos extienden el permiso....
    ya de manera personal, acorde con mi prometida que vamos a esperar al famoso 20 de abril que se tiene como meta de la contingencia... si para esa fecha las cosas se ven aun inciertas vamos a reagendar, y si todo ha mejorado seguiremos adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas