Se imaginan en unos años planear su 50 aniversario 😍😍😍 jejeje por lo pronto les dejo ideas para q organicen las de sus papás o aquí hay alguna novia celebrando su 50 aniversario
Última actividad por Coral, el 28 de Octubre de 2017 a las 00:56
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww q super tiernos tus abues , ese mori con la carita de felicidad de tu abuelito , q bendición llegar a tantos años juntos es un honor
Hace una año fue el aniversario de mis abuelitos, sus hijos y todos sus nietos le organizamos una fiesta... (Casi ni nos gusta :p) y fue tan hermosa y emotiva espero verme en unos años más así con mi FM, enamorados y felices!!
Padrísimas!! Nosotros si pudimos celebrarles a mis abuelos sus 50 años de casados!!! Y ahí siguen mis viejitos chulos!! juntos y alegrándonos la vida!!!! Esperando mi boda!
Ufff... Pues acabo de cumplir apenas el año de casada, así que todavía falta hehe... Pero yo me volvería a vestir de blanco y haría una fiesta con temática de James Bond en negro y dorado... Si se nos concede la bendición de llegar vivos, sanos y felices a nuestro 50 aniversario.
Qué padres ideas!! A mis papás todavía les falta algo de tiempo (22 años jejeje) pero a mis abuelitos (de ambos lados) ya les llegó es muy bonito. Y estas ideas son súper bellas
Uy no, si para mi boda siento que faltan años, para las de oro menos la veo llegar, jajajajajaja 🙊 Qué bonitas fotos, ojalá todos lleguemos a tanto amor, quiero ser una abuelita buena onda, jajaja ❤️